Ana Rosa Quintana ha sorprendido esta mañana a sus espectadores con una escena más propia de 'Sálvame' que de su programa. La presentadora de 'El programa de AR' ha comenzado el miércoles tomándose un churro con chocolate en pleno directo. 

"No sé por dónde empezar", ha confesado la presentadora después de avanzar algunos de los temas del día. Sin que nadie se lo esperara, en ese preciso instante ha colocado sobre la mesa un vaso de chocolate caliente con intención de tomárselo junto a un churro. "Mirad por dónde voy a empezar yo", ha dicho ante la sorpresa de Joaquín Prat: "¿Quién da paso a los vídeos? ¿Te vas a comer un churro de verdad en directo?". 

Los colaboradores no han podido contener la risa al ser testigos de la escena que estaba protagonizando la periodista, que ha seguido adelante con su improvisado desayuno. "Parece que me voy a comer un churro... Mira, a grandes males grandes remedios", decía mientras se lo llevaba a la boca. 

Ana Rosa ha querido aclarar que no era la única trabajadora de Mediaset que estaba disfrutando de ese desayuno: "Oye, todos los empleados de Telecinco están tomando un chocolate con churros, que no soy yo sola". 

En concreto, quien ha tenido ese detalle con la plantilla de la cadena ha sido Paolo Vasile, que en solo unos días dejará su puesto como consejero delegado tras más de 20 años: "Ha invitado a todo el mundo". "Vosotros también lo tenéis, pero sois más educados que yo", ha bromeado con sus tertulianos.