La Isla de las Tentaciones es un programa de televisión que ha causado gran impacto en la audiencia desde su primera emisión en 2020. El programa de Telecinco estuvo presentado en su primera emisión por la cantante Mónica Naranjo, que abandonó el formato y a la que sustituyó Sandra Barneda.

La premisa del programa es simple: cinco parejas que se encuentran en crisis aceptan poner su relación a prueba en una isla paradisíaca en la República Dominicana. El objetivo del programa es descubrir si las parejas pueden resistir la tentación de cometer una infidelidad con alguno de los solteros que también se encuentran en la isla.

Las parejas participantes son separadas en dos casas diferentes: los hombres se quedan en una casa con diez mujeres solteras, mientras que las mujeres comparten otra casa con diez solteros. Durante su estancia en la isla, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de citas románticas, fiestas y otras actividades, pero siempre separados de sus respectivas parejas.

Desde su lanzamiento, el programa ha sido un éxito rotundo en términos de audiencia y redes sociales. La tensión y el drama que se generan entre los participantes han mantenido a los espectadores en vilo, mientras esperan para ver si las parejas resistirán la tentación o no.

Aunque el programa ha sido criticado por algunos por su contenido "frívolo", lo cierto es que ha conseguido enganchar a una gran audiencia. Sin embargo, ha habido algunas controversias en torno al programa.

Por ejemplo, algunos han cuestionado la cantidad de alcohol que se permite a los participantes y cómo afecta esto a su comportamiento. También ha habido rumores sobre si los concursantes son personas anónimas o actores y si las presentaciones de los solteros están guionizadas.

La última polémica

Recientemente, el programa ha vuelto a ser noticia debido a que, al parecer, hay una nueva e inesperada pareja en el programa. En la anterior edición, Mario acudía al programa con su pareja Laura, mientras que Javi lo hacía con Claudia. Mario y Laura se fueron infieles mutuamente y dejaron el programa por separado mientras que Claudia también le fue infiel a Javi, que a pesar de ello quiso irse con su pareja. Mario fue el pilar de apoyo fundamental de Javi, una relación de amistad que continuó cuando acabó el programa y que ambos se encargaron de mostrar a través de sus redes sociales.

De vuelta a España han sido muchas las idas y venidas que Claudia ya Javi han confesado aunque, al parecer, nunca volvieron a ser pareja como tal. Pero ahora la bomba ha saltado y ha hecho tambalear todos los cimientos del programa: Mario y Claudia podrían haber comenzado una relación.

Los rumores son cada vez más fuertes y parece que la confirmación ha llegado a través de una publicación de Mario en sus redes sociales donde comparte dos fotos con Samu, otro de los compañeros de edición. En la foto dice: “Lo que aquella isla me dio”, a lo que Andreu, otro compañero de programa añade: “Y a Claudia bro”. 

Esta afirmación es la gota que faltaba para que todos entiendan que Claudia y Mario están juntos, traicionando así a Javi.