Mediaset en los últimos tiempos está apostando fuertemente por los espacios televisivos que más réditos de audiencia les han otorgado. Un ejemplo de ello es la última edición de 'La Isla de las Tentaciones', que, a pesar de las críticas en redes sociales, se vuelven virales en redes sociales por los momentos que deja en cada emisión. Entre los distintos nombres uno que brilla con luz propia es el de Elena Adsuara, conocida también como la Barbie de Castellón no dejó indiferente a nadie.

Ella fue la protagonista de la escena de esta edición, algo nunca visto en la playa caribeña. Al ver las imágenes de su novio cayendo en la tentación de María, Elena no aguantó más y se desmayó en plena hoguera.

Las imágenes se convirtieron en virales en Twitter. Elena cayendo en los brazos de sus compañeras viendo cómo David mantenía relaciones sexuales con María fue de lo más comentado en redes sociales. De hecho, la joven tuvo que ser atendida por los servicios médicos de 'La isla de las tentaciones' tras la alerta de Sandra Barneda.

¿Quién es el nuevo novio de Elena de La isla de las tentaciones?

Pese a todo la vida sigue y aunque Elena y David ya no están juntos ella ha vuelto a creer en el amor, y lo ha encontrado en un famoso futbolista canario: Yeremi Pino.

El jugador internacional del Villarreal CF y Elena fueron vistos hace unos meses en París pasando unos días junto a familiares del futbolista. 

Pero si quedaba alguna respecto a la relación la hermana del futbolista se encargó de resolverla, ya que subió un vídeo a Instagram en el que se ve juntos a ambos y a varios amigos que los acompañaron en esta excursión.

Además en la cuenta de Instagram de La cuernis, una cuenta con más de 256.000 seguidores que se encarga de seguir este tipo de cotilleos, ya desveló con que Elena se encontraba en febrero con Yeremi y su hermana disfrutando en Disneyland. De hecho son muchas las fotografías y vídeos de ambos pasando una jornada en el país vecino.

Te puede interesar:

A pesar de que Elena no quiso desvelar el nombre de su pareja en el último debate de La isla de las tentaciones y de que ni ella ni el futbolista han compartido ninguna imagen juntos “de forma oficial”, lo que está claro es que son pareja y que están muy felices. De hecho Elena le confesó a Sandra Barneda que estaba muy enamorada y que había vuelto a creer en el amor gracias a su nueva pareja. ¡Qué sean muy felices!