Dos días después de que el Consejo de Informativos de TVE condenase rotundamente las situaciones vividas por los trabajadores de la cadena pública durante la cobertura de los San Fermín, una reportera del ente público ha sido nuevamente interrumpida en pleno directo al grito de "Que te vote Txapote".

La situación que ha vivido la corresponsal se une a la denuncia que el periodista Adrián Arnau hizo hace nos días plasmando con todo lujo de detalles lo sucedido a través de sus redes sociales en la cobertura de uno de los eventos más importantes de Pamplona.

Esta vez ha sido Elena Calero la afectada que se encontraba desplazada a unas de las oficinas de Correos para dar a conocer el buen funcionamiento del servicio tras los intentos del Partido Popular de desprestigiarlo: "Aún queda el recuento de las zonas rurales, pero a esta hora está confirmado que son 2,6 millones las que han solicitado el voto por correo ".

En ese preciso instante, mientras informaba del aumento de contratación por parte de la entidad para poder cubrir la gran demanda por las elecciones del 23 de julio, fue cuando un hombre apareció por detras de la periodista, interrumpiendo la cobertura ante las cámaras de TVE: "¡Que te vote Txapote!", exclamó el desconocido.

La intervención cogió desprevenida a la propia Elena Calero, que a pesar del susto, pudo recomponerse inmediatamente y seguir informando sin problemas desde la oficina de Correos del centro de Madrid en la que se encontraba.