Niedziela Raluy saltó a la fama tras quedar tercera en Gran Hermano 2015 pero su trayectoria artística la ha llevado lejos de los focos televisivos. A pesar de su destacado paso por el programa, y su participación en otros como 'Got Talent', donde también llegó a la final en 2018, y 'Eso lo hago yo’, la joven catalana ha optado por continuar su carrera en el Circo Raluy Legacy, que hasta el próximo 10 de marzo está en Alicante.

Una empresa familiar donde trabaja codo con codo con su hermana Emily, y donde ha demostrado que su pasión por el arte circense trasciende cualquier aparición en pantalla.

A diferencia de otros excompañeros de 'Gran Hermano', que se mantienen en el foco mediático, como Sofía Suescun o Suso Álvarez, Neidzela contaba con una profesión que le apasionaba y que, desde su infancia, le ha proporcionado un contacto directo y constante con el público, el Circo Raluy Legacy.

Niedziela Raluy y su hermana han sido el foco de atención de diversos medios, lo que les ha permitido vivir de cerca el mundo del espectáculo, pero desde un lado distinto a la que ofrece la televisión.

Además, estuvo envuelta en la polémica sobre la violación Carlota de 'Gran Hermano 15', debido a que expresó su opinión sobre lo fácil que es cruzar las líneas delicadas en contextos de reality. Aún así, siguió su vocación y se alejó de los medios para centrarse en lo que le apasiona.

No obstante, continúa mostrando su día a través de las redes sociales

Raluy , con su trayectoria en el espectáculo y su paso por la fama y el escándalo, representa un caso atípico entre los participantes de realities en España. Su elección por dedicarse plenamente al arte circense ha permitido que el legado familiar vaya ya por la sexta generación.

La artista ofrece un contraste de realidad en un escenario donde muchos buscan prolongar su estancia en el ojo público a cualquier coste. En cambio, ahora es una de las figuras destacadas del Circo Raluy Legacy.

Este circo, conocido por su excelencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional, es uno de los únicos circos museo de Europa y el único dirigido por dos mujeres; Louise y Kerry Raluy.

Te puede interesar:

Niedziela Raluy, la ‘chica del circo’, como se define ella misma, representa la quinta generación de la familia que está bajo la dirección de Louise y Kerry Raluy, descendientes de la cuarta generación y herederas del legado de Luis Raluy, el inventor del doble cañón humano.

El Circo Raluy Legacy, distinguido con el Premio Nacional de Circo del Ministerio de Cultura y el certificado Big Top Label, después de estar en más de treinta países y completar más de dos vueltas al mundo, ha llegado a Alicante con su nueva producción ‘In ART we trust’, un espectáculo que redefine los límites del circo tradicional, fusionando acrobacias, música, magia, baile y humor.

La familia Raluy nos presenta la producción más visual y sorprendente que ha creado hasta la fecha. Con espectáculos programados de jueves a domingo y sesiones dobles durante los fines de semana. 

El equipo, compuesto por medio centenar de trabajadores y más de 23 artistas internacionales, ofrece un espectáculo distinto en Alicante con el objetivo de mantener la tradición y la esencia del auténtico circo.