La nueva edición de Supervivientes ha arrancado con los saltos de los concursantes desde el helicóptero en los que ya se ha visto las diferentes actitudes de los concursantes. El concurso liderado por Carlos SoberaSandra Barneda y el regreso de Jorge Javier Vázquez ha dado el pistoletazo de salida a lo que serán meses de convivencia en la isla de hondureña. Además de los divertidos saltos, los concursantes también se han enfrentado a su primer reto, que los ha dividido en dos grupos.

La lista total de participantes está conformada por: Pedro García-Aguado, Carmen Borrego, Rocio Madrid, Arkano, Zayra Gutiérrez, Blanca Manchón, Ángel Cristo Jr., Kike Calleja, Lorena Morlote, Javier Ungría, Arantxa del Sol, Rubén Torres, Claudia Martínez, Gorka Ibarguren, Aurah Ruiz, Miri Pérez-Cabrero, Mario González, Laura Matamoros y Kiko Jiménez. Un grupo variado, con diferentes perfiles y en el que las tensiones y rencillas no han tardado en salir.

El programa está dando mucho de que hablar por los primeros encontronazos que se están produciendo en Honduras. Como no podía ser de otra forma, Carmen Borrego se ha convertido por derecho propio en la estrella del concurso, con momentos graciosos como el salto en helicóptero o la primera prueba. También ha tenido momentos más tensos como discusiones que ha protagonizado con Ángel Cristo Jr. o con su amigo Kike Calleja, el cual se ha referido a ella con un término que no le hizo mucha gracia.

El apodo de Sálvame

En una de las grabaciones ocurridas en la isla, Carmen Borrego y Kike Calleja estaban hablando entre ellos de forma airada. La conversación se elevó de volumen, pero el punto de inflexión se produjo cuando Calleja se refirió a Carmen Borrego con el término "pototi". Esta expresión no le hizo nada de gracia a la colaboradora, que abandono el lugar al momento, con signos importantes de que le había afectado.

Te puede interesar:

A miles de kilómetros, en Madrid, el apodo despertó curiosidad en el plató y Anabel Pantoja explicó el origen. "Fue un apodo que le puso una persona y que no le hace gracia. Hace tiempo, en el programa donde trabajábamos, se le puso ese apodo. Se lo puso Kiko y demás, por la burla", detallando de donde salía. En redes sociales esta explicación llamó la atención, ya que el programa al que se refiere Anabel es Sálvame, palabra más que vetada en Mediaset.

"Lo que le molesta a Carmen es que le saquen esa mierda sabiendo lo mal que lo pasó con eso en ese programa", añadió Pantoja, dejando clara su dificultad para detallar la situación sin mencionar la palabra maldita. Mientras tanto, antiguos colaboradores de Sálvame, reaccionaban a las palabras de Anabel. Ese fue el caso de María Patiño a la que no contentó las palabras de la colaboradora. "La omisión amplía su poder. Sálvame, bendita palabra", compartió en sus redes sociales.