La actual edición de Supervivientes, el reality de supervivencia de Telecinco, está desbordando los datos de audiencia, siendo un absoluto éxito para la cadena. Y es que tiene un casting de excepción, entre ellos Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, que es uno de los concursantes que el programa ha recuperado en la presente edición. Y ahora, la que fuera ganadora de Supervivientes pone rumbo al Caribe: "Jujujuju".

Y es que así lo ha anunciado ella misma en sus redes sociales. "Y semana que viene al Caribe, jujujuju", escribe Sofía Suescun en una storie que ha publicado en su perfil oficial de la red social Instagram, así que muchos podrían pensar que la influencer va a poder ver a su novio. Sin embargo, esta no es la única teoría. Y es que el hermano de la influencer, que también estuvo en Supervivientes en el pasado, ha sido un poco más explícito en sus redes sociales, asegurando que se va a México.

¿Se irán los dos juntos de vacaciones? ¿Será verdad la teoría de Supervivientes? Lo sabremos en los próximos días.

Sofía Suescun pondrá rumbo al Caribe mientras Kiko está en Supervivientes

Sofía Suescun pondrá rumbo al Caribe mientras Kiko está en Supervivientes @sofia_suescun

Salto a la fama

Nacida en Pamplona en 1996, Suescun saltó a la fama en 2015 al ganar la edición 16 de "Gran Hermano". Posteriormente, participó como tronista y asesora en "Mujeres y hombres y viceversa", lo que la introdujo en el ámbito del "Universo Sálvame". En 2018, destacó en "Supervivientes", coronándose nuevamente como la vencedora. Desde entonces, hasta hace poco, era una presencia constante en los platós de Telecinco.

Sofía Suescun ha desaparecido del radar debido al veto impuesto por Telecinco. Desde entonces, su ausencia en cualquier programa del "Universo Sálvame" ha sido notable. Sin embargo, este revés no ha frenado su carrera, pues la exganadora de "Gran Hermano" tiene una serie de proyectos en marcha. Recientemente, ha colaborado con marcas de renombre como Netflix o Amazon Prime Video.

Te puede interesar:

Aunque es evidente que las plataformas de streaming no buscan reclutarla como actriz, están interesadas en aprovechar su influencia. Sofía Suescun es considerada una verdadera "it girl", con una base de seguidores en redes sociales que supera los 1,3 millones, convirtiéndola en una auténtica "influencer".

Sin embargo, en los últimos tiempos, su presencia en Telecinco ha sido nula, aunque ha continuado siendo el rostro de diversas campañas para diferentes marcas y empresas.