En un inesperado giro de los acontecimientos, Nagore Robles se ha convertido en la protagonista de Supervivientes y más concretamente de la emisión de ‘Conexión Honduras, presentado por su expareja, Sandra Barneda.

La bomba la soltaba Makoke desde el plató: "Nagore se quiere ir como candidata para sustituir a Carmen Borrego". Esta declaración llevó a Sandra Barneda a preguntar directamente a la colaboradora si se proponía seriamente como candidata. Sin titubear, Nagore respondió con un desafío que sorprendió a todos: "Si me pagan lo mismo que a Carmen, voy". La reacción de la presentadora fue rápida, informando a Nagore que desde la dirección del programa estaban dispuestos a igualar el caché de Carmen Borrego si ella aceptaba convertirse en concursante de Supervivientes.

"Me están diciendo que el caché de Carmen Borrego es tuyo si vas a concursar a Supervivientes, decía Barneda y repetía "es importante, se han comprometido a pagarte lo mismo que a Carmen Borrego si te conviertes en concursante de Supervivientes”. Hay que recordar que las últimas informaciones sobre el caché de la hermana de Terelu señalaban que la colaboradora estaba cobrando el caché más alto de esta edición: 18.000 euros por semana en el concurso.

Este anuncio causó un revuelo instantáneo en el plató, con Sandra recordando la oferta y destacando la seriedad del compromiso: "Son exactamente las mismas condiciones y te firmo yo un contrato que tengo también la legitimidad". "Esto va completamente en serio. Si firmas el contrato antes de que termine el programa te damos los billetes de avión", insistía Barneda.

Nagore, interesada pero cautelosa, solicitó ver el contrato y conocer las condiciones exactas que se le ofrecían a Carmen y desveló el “verdadero problema” que tenía para convertirse en superviviente en Honduras: "Hay un compromiso laboral que tengo, si este compromiso me espera me subo al avión y veo el contrato de Carmen y es lo mismo...". 

"Confía en mí, es lo mismo y me están diciendo que vas a cobrar exactamente lo mismo", reiteraba Sandra Barneda y le preguntaba algo: "¿Vas a aguantar lo mismo que Carmen Borrego?".

Nagore volvió a expresar su necesidad de considerar otros compromisos laborales y la importancia de una decisión tan significativa, por lo que prefería esperar unos días para dar una respuesta: "Una decisión así no se toma a la ligera porque yo no abandono, si voy es hasta el final". Por lo que dará la respuesta definitiva el martes a Carlos Sobera, en 'Tierra de nadie'.

El pasado televisivo de Nagore Robes

La futura (parece ser) participante de Supervivientes saltó a la fama en nuestro país en el año 2009 cuando con 26 años participaba en Gran Hermano 11. Su paso por la casa de Guadalix no dejó indiferente a nadie y protagonizó numerosas polémicas, una de ellas con Arturo Requejo.

Y ahí fue donde Nagore batió todos los récords: fue expulsada con un 95% de los votos.

Te puede interesar:

Pero su experiencia en los realitys no quedó ahí y en 2011 participó en el programa ‘Acorralados: aventura en el bosque”, donde convivió con Bárbara Rey (su suegra por aquel entonces) y Leticia Sabater. La historia no se repitió sino que Nagore conquistó a la audiencia y ganó el programa tras superar a Blanca de Borbón y a Raquel Bollo en la gran final.

Desde entonces la colaboradora no ha parado de trabajar en televisión y es una habitual de los debates de los realitys de Telecinco. Su vida sentimental también la ha convertido en protagonista ya que mantuvo en la larga relación con Sofía Cristo y después con Sandra Barneda, con la que trabaja ahora en ‘Conexión en Honduras’. En la actualidad, parece que su pareja es la influencer Carla Flila.