Supervivientes no para y nos sigo dando momentazo. El concurso empezó fuerte con el abandono de Zayra Gutiérrez tras sufrir una ciática y ahora el abandono de Carmen Borrego por sufrir ansiedad en la isla. Esperemos que la llegada del huracán Marieta llegue para dar un poco de luz al concurso y un poco de vidilla.

La concursante más polémica de la última edición de La isla de las tentaciones llegaba al concurso para cubrir el hueco que dejaba la hija de Guti e intentar hacerse con el ansiado premio final.

Ahora, la influencer ha ido más allá desvelando algunos de los secretos que oculta el saco que tanto ella como el resto de Supervivientes llevan consigo en esta aventura extrema.

Pero no solo Marieta promete ser una de las protagonistas del reality de supervivencia. Dos concursantes de esta edición se han convertido en protagonistas inesperados por su descarado tonteo. Una complicidad que no ha pasado desapercibida para los de Socialité, que ya han puesto el foco en Javier Ungría y Miri. ¿Surgirá el amor en la isla?.

Salseo en Supervivientes

¡Bombazo de 'Socialité'! El programa de Telecinco se ha puesto manos a la obra para desentrañar los secretos ocultos de esta nueva edición de Supervivientes y parece que ha dado con alguno. Cuando muchos creían que entre Miri y Gorka podía estar surgiendo algo, 'Socialité' descubre que con quien la cocinera tiene verdadero feeling es con... ¡Javier Ungría!.

El ex de Elena Tablada y la influencer están cada vez más unidos y su acercamiento no ha pasado desapercibido para el ojo experto de los redactores de 'Socialité'. En cada gala Miri y Javier Ungría intercambian miradas y gestos cómplices que hoy analizamos en el programa: "Nos estaban despistando los abdominales de Gorka, pero el salseo máximo aquí está entre Miri y Javier Ungría... Su acercamiento ha sido más que evidente en las últimas horas y hasta Javier se ha propuesto para ser pinche de cocina de Miri".

Te puede interesar:

Y es que al parecer, hasta los concursantes se han dado cuenta de que Javier Ungría estaría intentando conquistar a Miri con propuestas culinarias, con piropos y miradas. Los concursantes creen que entre ellos "al final va a haber algo".

Javier de momento está sacando su lado más romántico para conquistar poco a poco a Miri, acercándose a ella cuando la chef está viendo un precioso atardecer, una imagen digna de la mejor de las carpetas. ¿Estamos ante la primera carpeta real de esta edición de Supervivientes?.