Carmen Borrego ha sido obligada por los médicos de Supervivientes a abandonar el reality. Tras semanas apartada de sus compañeros de concurso por los altos sus problemas de salud, finalmente, la hermana de Terelu Campos deberá poner rumbo a España y abandonar Honduras. Aquí le esperan unos cuantos frentes abiertos, uno de los más complicados y que la colaboradora de televisión puede que ni se espere es la separación de su hijo José María Almoguera de su mujer, Paola Olmedo, con la que no llegó a estar casado ni dos años.

A esto se suma la polémica relación que su sobrina Alejandra Rubio mantiene con Carlo Costanzia y la soledad de su hermana Terelu, que fue vista pasando su Semana Santa más amarga con la notable ausencia de su madre, la desaparecida María Teresa Campos.

Carmen Borrego ya está en España. Tras su fugaz paso por Supervivientes, la hija de María Teresa Campos ha vuelto con más frentes abiertos que nunca y estás han sido sus primeras palabras.

En Vamos a ver se ha hablado mucho tanto de la vuelta de Carmen Borrego a España como de su concurso. Un paso breve por el reality de supervivencia sobre el que opinaba Joaquín Prat sin dudar en considerarlo "decepcionante".

Su concurso a examen

‘Vamos a ver’ analiza el concurso de Carmen Borrego en Supervivientes. La superviviente tuvo que abandonar el reality por prescripción médica debido a varios cuadros de ansiedad.

“Partiendo de la base que ha dejado claro que, por prescripción médica, por esos cuadros de ansiedad y por no haber lidiado con cuestiones con las que ella creía haberlo hecho, como el fallecimiento de su madre…partiendo de eso y dejándolo claro, para mi el concurso de Carmen no ha sido decepcionante, ha sido muy decepcionante desde el principio”, detalla Joaquín Prat.

Además, el presentador comenta: "Esto a algunos, a mí no, les lleva a pensar que quizá Carmen fue a Supervivientes firmando que iba a estar tres semanas y si te he visto no me acuerdo. Carmen ha ido de la abuela de la isla teniendo solo 56 años".

La colaboradora de Telecinco, que ya se encuentra en España, llegaba conociendo una de las peores noticias y es la separación de su hijo, de la que ya fue informada en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y que la hizo reaccionar: “¿Esto es verdad? No me lo puedo creer”. Además, Carmen Borrego aseguraba que “cuando vine estaban muy bien”.

La separación de su hijo

Por otro lado, la periodista entre lágrimas aseguraba que “todo estaba correcto. Pensé que José María era y había sido muy feliz. No sé qué ha ocurrido. Para mí es una noticia devastadora y muy mala”.

Te puede interesar:

Por último, sobre la decisión médica de su salida del programa, la hermana de Terelu comentaba que “lo he estado pasando mal, pensaba que estaba un poco mejor, ya veo que los médicos han decidido que no, me voy a quedar con lo mejor de este concurso y me voy a ir con la pena de haber conseguido un poco más".

Su llegada a España ha sido llena de periodistas que la esperaban en el aeropuerto con el fin de preguntarle sobre la separación de su hijo, José María Almoguera y Paola Olmedo, que tanto revuelo mediático ha causado y que ha acaparado numerosas portadas de revistas. La hermana de Terelu se ha mostrado seria y ha refugiado en los cascos que les pone la organización y con los que no escucha las preguntas de los reporteros y avanzar rápidamente por Barajas.