El poder de las marcas a través del Halloween
Saida Llorente Compan
Halloween, una celebración que está arrasando de forma universal y cada vez llega a más personas y por lo tanto, también a más marcas. Una vez más, observamos como empresas de todos los tamaños se unen a esta tendencia, aprovechando la noche de brujas para promocionar y vender sus productos, a través de una imagen más terrorífica y un claim basado en “truco o trato”.
Me parece muy interesante cómo algunas marcas lo han incorporado hasta el punto de ser reconocidas por esta fecha especial. Un ejemplo es Portaventura, un parque de atracciones reconocido en España durante todo el año, pero en especial en esta época del año, dónde puedes vivir una experiencia terrorífica a través de diferentes atracciones.
Y es que para el día de hoy solo me viene una cosa a la cabeza, Halloween es el nuevo fenómeno que personaliza a las marcas y les aporta un signo característico en su identidad corporativa.
- Las tres enfermedades que la manzanilla ayuda a combatir
- El Ayuntamiento deTorrevieja deberá pagar 4,5 millones por el suelo de la estación de autobuses para hacer un parque
- Un juzgado reabre la causa contra el disfraz que exhibieron menores en el Carnaval de Torrevieja y llama a declarar como investigados a responsables de la comparsa
- Analizan 44 cuentas por la estafa piramidal de cinco millones en Alicante, Elche, Chiclana y Cantabria
- Una técnica permite detectar un tipo de cáncer de pulmón que puede aparecer con solo 20 años
- Muere Itxaso Mardones, reportera de Gloria Serra en 'Equipo de investigación', a los 45 años
- Expertos cuestionan el diseño del Palacio de Congresos de Alicante y aseguran que incumple las bases del concurso
- Última hora sobre el subsidio para mayores de 52 años: lo que sabemos a día de hoy