Fallece el padre del secretario autonómico del Gabinete del Presidente y Comunicación, José Manuel Cuenca

Manuel Cuenca Martínez ha muerto a los 85 años de edad. El funeral tendrá lugar este jueves, a las 12.15 horas, en la parroquia de la Transfiguración del Señor de Ibi

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

Manuel Cuenca Martínez, padre del secretario autonómico del Gabinete del Presidente y Comunicación, José Manuel Cuenca, ha fallecido este miércoles a las 85 años de edad. Los restos mortales se encuentran en el tanatorio de la Mare de Déu de Ibi, que permanecerá abierto hasta las 22 horas. Mañana jueves tendrá lugar el funeral de Manuel Cuenca Martínez en la parroquia de la Transfiguración del Señor de Ibi, a partir de las 12.15 horas.

El periodista José Manuel Cuenca fue nombrado jefe de Gabinete del actual presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, a principios del pasado año 2023. Tras la celebración de las elecciones autonómicas del 28M, Cuenca forma parte del segundo escalafón de la Presidencia del Consell, ejerciendo la función de secretario autonómico del Gabinete del Presidente y Comunicación. Anteriormente había sido jefe de Deportes de Cope Alicante, entre los años 1995 y 1999, y director de Cope Alicante, Dénia y Región de Murcia.