Así abre INFORMACIÓN la portada de hoy sábado 7 de noviembre de 2020: El Consell confina perimetralmente los municipios de Elda y Petrer y endurece las restricciones de aforo en toda la Comunidad Valenciana. Esta medida ha generado una gran indignación entre los hosteleros, que reclaman a la Generalitat un plan rescate. Precisamente con el sector de la restauración está relacionada una de las noticias más importantes que se conoció en el día de ayer, y es que la edil del Ayuntamiento de Alicante responsable de esta área confesó que ella fue la autora de un bulo sobre el cierre total de bares y restaurantes.

Estas nuevas restricciones no solo afectan a la hostelería, y también regularán la presencia de aficionados en eventos deportivos. El Hércules, que iba a estar acompañado mañana por 400 aficionados en las gradas del Rico Pérez, deberá disputar su partido sin público debido a estas limitaciones. El otro tema deportivo del día es la victoria del HLA Alicante contra el TAU que le sitúa líder de la categoría de plata del baloncesto español.

El otro gran tema que ocupa nuestra portada es la prolongación del paseo de Gómiz en el Postiguet por parte dela Generalitat, una obra de 300 metros que hace que la ciudad de Alicante se abra más al mar.

Portada del Diario Información del sábado 7 de noviembre de 2020