Mundialmente conocido por su truco de doblar cucharas con el poder de la mente, Uri Geller ha vuelto a copar atención mediática en los últimos días tras anunciar en las redes sociales que la Tierra recibirá próximamente un aterrizaje masivo de extraterrestres.

El autoproclamado psíquico ha llegado a pedir a la NASA que se prepare para esta visita alienígena. ¿En qué se basa el israelí para estar convencido de que conoceremos a seres de otros planetas en un futuro más o menos inminente? Pues ha llegado a esa conclusión tras conocer que los científicos han detectado un objeto extraordinario que lanza unas enormes explosiones de energía que nunca antes se habían visto.

La reputada radioastrónoma Natasha Hurley-Walker ha tachado este descubrimiento como "misterioso" y "completamente inesperado". "Fue un poco espeluznante para un astrónomo porque no hay nada conocido en el cielo que haga eso", señaló la experta, quien agregó que "está bastante cerca de nosotros, a unos 4.000 años luz de distancia. Está en nuestro patio trasero galáctico".

Los especialistas creen que puede ser el remanente de una estrella masiva que habría explotado. Pero el doblador de cucharas más famoso del mundo publicó en Instagram que "un equipo que mapea las ondas de radio en el universo ha descubierto algo inusual que libera un estallido gigante de energía tres veces por hora, y no se parece a nada que los astrónomos hayan visto antes. No tengo ninguna duda de que esto está conectado a una inteligencia extraterrestre mucho más superior que la nuestra. ¡Empieza a descifrar sus mensajes! ¡Nos están preparando para un aterrizaje masivo pronto!"

En los comentarios de su misma publicación, Uri Geller añade que "un bebé nacido hoy en su tiempo de vida se encontrará con extraterrestres que nos enseñarán cómo erradicar todas las enfermedades. La vida útil de los humanos aumentará a 220 años en promedio".

Ante las burlas recibidas por parte de numerosos usuarios, el ilusionista se dirigió a "los escépticos que no creen en mi conocimiento alienígena sobre un aterrizaje masivo" publicando un vídeo sobre ovnis y citando a la revista Nature, "la revista científica más prestigiosa del mundo", donde se escribió que el descubrimiento del fenómeno es "aterrador, incluso para un astrónomo", ya que nada conocido debería comportarse así...".

A las 16.00 horas de este jueves 10 de febrero, Uri Geller ha hecho otra publicación en la que afirma que "les dije el 8 de marzo de 2020 que el covid se filtró de un laboratorio de Wuhan. Ahora, una nueva investigación ha encontrado un vínculo genético en una variante temprana del SARS-CoV-2 con las líneas celulares Vero E6 de monos verdes y hámsteres chinos, ¡que se usan con frecuencia para estudiar coronavirus en laboratorios!".

Te puede interesar:

El mentalista, que tiene ahora 75 años, también está convencido de que los teléfonos móviles son herramientas de espionaje, entre otras teorías conspiracionistas. Por lo que se ve, todo país tiene un Miguel Bosé.

En la página web oficial afirma que en 2017 "la CIA publicó un gran volumen de datos que antes eran de alto secreto, incluidos documentos y memorandos sobre las pruebas que se realizaron en Uri Geller. La CIA concluyó que Uri 'demostró su capacidad de percepción paranormal de una manera convincente e inequívoca'".