En las redes sociales se puede ver de todo. En esta ocasión, un hombre japonés ha sido quien se ha llevado toda la atención. El hombre ha sorprendido a todos los usuarios de Twitter al revelar la cantidad de dinero que se había gastado en un disfraz realista de un perro, concretamente de su raza favorita, Collie.

@toco_eevee, que así se le conoce en Twitter, se define cómo fan de Pokémon y amante de los animales cuadrúpedos, según su biografía. El hombre asegura que desde hace unos años tenía un sueño por cumplir: convertirse en un perro.

El disfraz realista del perro

Y cómo convertirse en un perro era imposible, @toco_eevee decidió contactar con la empresa Zeppet para que le crearan un disfraz lo más parecido a un perro de su raza favorita. La empresa se dedica a hacer disfraces a los actores de cine y según contaron ellos mismos a medios locales de Japón fue un trabajo muy complicado. "Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible, e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola", dijeron a los medios locales. Según la empresa tardaron más de 40 días en hacer la recreación realista de la anatomía del perro para que se la pusiera un humano.

Vídeo del perro en Youtube

Solamente hay que ver el vídeo en Youtube para darse cuenta de lo realista que es. El vídeo ha dado la vuelta al mundo, generando una multitud de opiniones. Hay varios vídeos en el canal. El que se muestra a continuación, el hombre (ya disfrazado) muestra su comportamiento digno de perro: se tumba en el suelo, levanta las patas y pide que le rasquen la barriga. Tal como declara el hombre: "el disfraz tiene limitaciones, pero puedes moverte. No obstante, si te mueves demasiado, no pareces un perro".

Te puede interesar:

El hombre adquirió el disfraz por el precio de dos millones de yenes, casi 15.000 euros. Muchas personas han mostrado su apoyo al hombre y otras no tanto, ya que comentan que es un capricho sin necesidad. Los vídeos acumulan ya más de 600.000 reproducciones.