Las redes sociales siempre nos dejan momentos maravillosos para el recuerdo gracias a los usuarios que comparten sus experiencias. En esta ocasión, la protagonista del tweet que se ha viralizado en cuestión de horas, es una estudiante catalana que pasó por una de esas situaciones surrealistas que alguna vez hemos podido vivir con algún profesor, ya que a nadie le gusta suspender un examen y menos, quedarte a solo unas decimas casi del aprobado.

Sin embargo, su profesor por lo menos se encargó de sacarle una sonrisa cuando fue a leer su calificación. Y es que a veces hay profesores que le ponen algo de sentido del humor incluso cuando se trata de suspender a los alumnos y dejan en las pruebas de los que no han estudiado lo suficiente, una observación con la que no sabes si llorar o reír.

La usuaria @crisvve compartió hace unos días con sus seguidores de Twitter un pantallazo de la contestación que le había hecho su profesor con la nota de su examen en la que había sacado un 4,59.

El profesor quiso comparar la nota de su alumna con la actual crisis que está pasando el equipo del F.C. Barcelona y le contestó con el comentario: "Eres como el Barça. Tendrás que reforzarte para ganar".

El tweet no tardó en hacerse viral y los usuarios no tardaron en comentar que ellos también querían que sus profesores les suspendiesen de la misma forma, incluso se animaron a comparar a otros equipos de fútbol. El usuario @diegoliso_ comentó: "Ojala un profesor me hubiese dicho, eres como el Zaragoza, otro año sin pasar".

Te puede interesar:

El tweet acumula, de momento, más de "4600 me gustas" y lo que no sabemos es si @crisvv llegará a aprobar o no el examen final.