Preparar la habitación de los más pequeños para la vuelta al cole es muy importante. Contar con todos los materiales para clase y tener su cuarto acondicionado para el estudio es fundamental. Tener una zona en la que poder realizar las actividades y que, al mismo tiempo, les guste y se adapte a sus necesidades.

Tampoco hace falta que te gastes mucho dinero. Hoy en día existen múltiples opciones de muebles para todos los bolsillos y tremendamente útiles. Si te decantas por los muebles de Ikea encontrarás una gran oferta, pero hoy queremos hablarte del escritorio más popular de su web: el Micke.

Si por algo destaca este escritorio es por su sencillez y es que sus líneas rectas lo hacen ideal para colocarlo en cualquier parte. Además es original porque una de sus patas es completa, mientras que la otra hace una especie de arco, y las puedes colocar como más te guste. En la parte trasera cuenta con una abertura para poder ocultar los cables o enchufes si vas a usarlo para colocar un ordenador encima, ya que soporta hasta 50 kilos de peso.

El Micke tiene un pequeño cajón con topes y tiene unas medidas de 75 centímetros de alto por 73 de ancho y 50 de profundidad. Lo puedes elegir en color blanco o negro y tiene un precio de 49 euros. 

Vuelta al cole: el escritorio de Ikea perfecto para los más pequeños

La misma serie Micke te ofrece varios complementos por si quieres ampliarlo con una cajonera o un módulo de ampliación más alto. Si quieres hacerte también con una seña para completar el conjunto puedes comprar otra de las populares del gigante sueco: la Loberget/Sibben por 29 euros. Es de color blanco y tiene altura regulable para adaptarse a todos los niños.

 

Pupitres para los más pequeños de la casa

Te puede interesar:

Los más pequeños también pueden tener su propio espacio para pintar, jugar o lo que quieran. Y el modelo más popular de Ikea es ideal para ellos (además de que seguro que lo has visto en muchas ocasiones): la mesa y las sillas Lätt.

Este conjunto está elaborado con madera de pino y tablero de fibras en color blanco. Los comentarios destacan de él que es muy ligero y por eso es ideal para que los más pequeños puedan usarlo con facilidad. Además señalan que es fácil de usar y que cumple a la perfección con función en relación a la calidad/precio. Por cierto, su precio es de 35 euros.