El remedio chino que arrasa en Mercadona y que sirve para (casi) todo

Este producto originario de la medicina tradicional del país oriental sirve para aliviar una gran variedad de dolencias

El bálsamo para los dolores de Mercadona.

El bálsamo para los dolores de Mercadona. / MERCADONA.

Mati Sirvent

Mati Sirvent

La medicina tradicional china está de moda y Mercadona ha querido también subirse a este caso. Así, en la sección de Perfumería de la cadena de supermercados valenciana podemos encontrar un nuevo bálsamo oriental que sirve prácticamente para todo. Se trata del bálsamo oriental Deliplus que la mayoría de consumidores compara con el conocido bálsamo del tigre chino. Este producto combina los principios de la medicina tradicional china para ofrecer alivio para una gran variedad de dolencias, desde dolores musculares hasta picaduras de mosquitos.

Bálsamo oriental de Mercadona

El bálsamo está hecho con ingredientes naturales de alta calidad, incluyendo alcanfor, que es un potente analgésico y antiinflamatorio, y mentol, que puede ayudar a estimular la circulación sanguínea y reducir la inflamación muscular. También contiene otros componentes y aceites esenciales para potenciar su efectividad.

Bálsamo oriental de Mercadona.

Bálsamo oriental de Mercadona. / MERCADONA.

Según las instrucciones del fabricante, se puede aplicar en áreas específicas del cuerpo, como brazos, cuello, articulaciones y piernas, y tiene una consistencia gelatinosa que se aplica fácilmente sin crear demasiada fricción con la piel.

Bálsamo chino de Mercadona.

Bálsamo chino de Mercadona. / Pixabay

El bálsamo oriental de Mercadona crea una sensación de calor que ayuda a los ingredientes a ser absorbidos a través de la piel para proporcionar un efecto curativo. Debido a la presencia de alcohol y otros alérgenos, se recomienda probar primero en una pequeña zona antes de aplicarlo en una zona más grande.

El bálsamo está disponible en todas las tiendas de Mercadona por un precio de 2,99 euros y viene en un tarro de cristal de 30 mililitros.

Usos del "bálsamo del tigre" de Deliplús

El bálsamo oriental de Deliplús que comercializa Mercadona puede aplicarse en frío para brindar alivio rápido y eficaz a afecciones como la congestión y el dolor de cabeza. También es efectivo para tratar el dolor asociado con reumatismo e inflamación muscular causada por golpes o lesiones leves.

Este producto contiene también vitamina E y aceites esenciales. Es ideal para realizar masajes en zonas concretas del cuerpo. Al aplicarlo sobre la piel general un efecto calor que favorece la relajación y el bienestar.

Los deportistas también pueden beneficiarse del producto gracias a sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias, que pueden aliviar el dolor y el malestar causados por el entrenamiento.

Las personas con piel sensible deben tener precaución con su uso, pues en estos casos el producto puede ocasionar una sensación de picor y el enrojecimiento de la piel. Tampoco está recomendado para mujeres embarazadas ni para niños menores de 3 años.