El nuevo tratamiento capilar de Mercadona que recuerda mucho al Olaplex

Los que ya lo han probado alaban el resultado de este producto capilar que deja el cabello como recién salido de la peluquería

El nuevo champú de Mercadona que está arrasando en TikTok.

El nuevo champú de Mercadona que está arrasando en TikTok. / Pixabay

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

La sección de perfumería de Mercadona está siempre innovando. Cada pocas semanas podemos ver en sus lineales nuevos productos destinados al cuidado de la piel y el cabello. Además, muchos se convierten pronto en un éxito de ventas y triunfan entre los consumidores. Tal es el caso del nuevo tratamiento capilar que ha lanzado la cadena de supermercados de Juan Roig. Se trata de la gama Plex Repair Deliplús que cuenta con tres productos para el pelo y que está triunfando entre los usuarios de TikTok.

El nuevo tratamiento capilar de Mercadona

El nuevo tratamiento capital de Mercadona se agrupa bajo el nombre de Plex Repair Deliplús y está compuesto por champú, mascarilla y sérum. Vamos a ver cada uno de ellos.

Champú Plex Repair

El primer producto de la gama es el champú Plex Repair especialmente indicado para cabellos muy dañados. En su fórmula contiene ingredientes naturales como el argán y la jojoba y permite una limpieza profunda del cabello al tiempo que lo nutre y lo hace más fuerte.

Champú Plex Repair de Mercadona.

Champú Plex Repair de Mercadona. / MERCADONA.

Este champú reparador está a la venta en un envase de 400 mililitros y tiene un precio de 2,75 euros.

Mascarilla Plex Repair

Dentro de la misma gama está la mascarilla Plex Repair. Al igual que el champú también contiene aceite de argán, jojoba y en esta caso incorpora también karité. Es el complemento ideal para desenredar el cabello y dejarlo suave al tiempo que lo nutre en profundidad.

Mascarilla Plex Repair Mercadona.

Mascarilla Plex Repair Mercadona. / MERCADONA.

Lo ideal es combinar el uso de esta mascarilla con el del champú. Así, tras lavar el cabello con el champú y aclararlo bien se aplica esta mascarilla desde la mitad de la melena hasta las puntas, evitando la raíz. Deja que actúe unos 2 o 3 minutos y aclara con abundante agua.

Una vez al mes puedes realizar una nutrición más profunda del cabello. Para ello pon la mascarilla y envuelve la melena en una toalla. Deja que el producto actúe durante media hora y después acláralo. La mascarilla tiene un precio de 2,90 euros los 200 mililitros.

Sérum Plex Repair

El tercer producto de esta gama reparadora del cabello es el sérum Plex Repair, un producto recomendado para cabellos muy dañados. El sérum, al igual que los otros dos productos de la gama, incluye entre sus componentes karité, jojoba y aceite de argán y está especialmente indicado para hidratar en profundidad las puntas.

Sérum Plex Repair de Mercadona

Sérum Plex Repair de Mercadona / MERCADONA.

El serúm puede aplicarse con el cabello húmedo o seco y no necesita un aclarado posterior. Su precio es de 4 euros el bote de 100 mililitros.

Similar al Olaplex

Al igual que ocurre con las colonias de Mercadona, que nada más salir al mercado son comparadas con perfumes de alta gama, en el caso de este tratamiento capilar las comparaciones tampoco han tardado en llegar. En concreto, muchas usuarias de estos productos los comparan con los de la conocida marca Olaplex, especialista en hidratar y nutrir el pelo estropeado.