La última novedad de Lidl: zapatero extensible por menos de 20 euros

Tiene una gran capacidad y puede colocarse en cualquier rincón de casa

La última novedad de Lidl: zapatero extensible para guardar hasta 14 pares de zapatos.

La última novedad de Lidl: zapatero extensible para guardar hasta 14 pares de zapatos. / Pixabay

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

La cadena de supermercados Lidl acaba de lanzar al mercado otro de sus productos estrella: el zapatero extensible. El producto ya va camino de convertirse en éxito de ventas. Se trata de un producto muy práctico y versátil, ya que puede colocarse tanto en la entrada de casa, en una esquina del dormitorio o incluso en el interior de los armarios. Sea donde sea, ocupa poco espacio y es muy fácil de combinar con los diferentes estilos decorativos de tu hogar.

Zapatero extensible de Lidl

El zapatero extensible de Lidl está fabricado en madera de pino pintada en blanco y tiene una barras metálicas cromadas. Su montaje es muy sencillo y pesa 2,2 kilos. Sus medidas aproximadas son 63,4 - 118 x 45,5 x 21,5 centímetros y está a la venta por un precio de 19.99 euros.

Zapatero de Lidl.

Zapatero de Lidl. / LIDL

Este mueble permite guardar y mantener ordenados hasta 14 pares de zapatos y puede soportar unos 5 kilos de peso por cada estante.

zapatero extensible de Lidl.

zapatero extensible de Lidl. / LIDL.

Debido a su diseño moderno y funcional, el zapatero de Lidl quedará genial en cualquier rincón de la casa. Es perfecto, por ejemplo, para colocarlo en una esquina del recibidor y poner allí las zapatillas de andar por casa. De esta forma, cuando entres a tu vivienda directamente podrás dejar en el mueble los zapatos con los que vienes de la calle y ponerte cómodo.

¿Es útil tener un mueble zapatero en casa?

Si aún no tienes en casa un zapatero y alguna vez te habías planteado si realmente le sacarías partido a continuación te contamos algunas de las razones para hacerte ya con uno de estos muebles.

El zapatero más famoso de Ikea: el Hemnes

Otro tipo de mueble zapatero. / Ikea

Tener un mueble zapatero en casa puede ser muy beneficioso por varias razones:

  1. Conseguirás una mayor organización: un mueble zapatero proporciona una forma práctica y eficiente de almacenar tus zapatos y mantenerlos organizados. Te permite tener un lugar designado para guardar tus zapatos en lugar de dejarlos esparcidos por la casa.
  2. Ahorrarás espacio: un mueble zapatero puede ser especialmente útil si tienes un espacio limitado en casa. Al tener tus zapatos almacenados en un solo lugar, puedes ahorrar espacio y hacer que tu hogar se vea más ordenado y limpio.
  3. También ganarás tiempo: tener un mueble zapatero en casa también es conveniente porque te permite tener tus zapatos al alcance de la mano cuando los necesites. Puedes encontrar fácilmente el par que deseas sin tener que buscar en diferentes lugares.

TEMAS