El producto de Lidl que los nutricionistas recomiendan para adelgazar: parece yogur pero es...

Se trata de un alimento muy saludable, cargado de nutrientes y con un gran poder saciante

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Los yogures siempre se han considerado un producto saludable, pero lo cierto es que no es así en todos los casos. Y es que, muchos de los yogures que podemos encontrar en el supermercado están repletos de azúcares añadidos, salsas, chocolates e ingredientes muy poco beneficiosos.

Yogures de frutas, con cereales, de sabores, con mermelada o galleta...las opciones son infinitas, por eso es importante que, a la hora de escoger tus yogures, tengas en cuenta los ingredientes que lo componen estés o no buscando perder peso.

El lácteo de Lidl para perder peso de forma saludable

Lidl cuenta con una de las opciones más saludables, cargada de nutrientes y un gran poder saciante. Se trata una importante fuente de proteínas con bajo contenido graso, ricas en calcio, vitamina D y en lo posible sin azúcares añadidos.

El skyr natural con 0% de materia grasa es la alternativa perfecta a la que deberías recurrir si estás buscando perder peso.

Tomar un yogur  por la noche ayuda a adelgazar

Tomar un lácteo por la noche ayuda a adelgazar. / pexels

El skyr se elabora a partir de leche desnatada y resulta un derivado de la fermentación láctea con mayor aporte de proteínas que un yogur o una leche fermentada. Resulta un producto muy bajo en grasas y en hidratos de carbono y tiene un sabor suave pero ácido, que constituye una excelente fuente de probióticos con efectos beneficiosos en el organismo.