Casa sin mosquitos y sin mosquiteras: el último invento de Ikea que lo hace posible

Pon este producto en tu hogar y los moquitos permanecerán alejados de allí todo el verano

Casa sin mosquitos y sin mosquiteras: el último invento de Ikea que lo hace posible

Casa sin mosquitos y sin mosquiteras: el último invento de Ikea que lo hace posible / INFORMACIÓN

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Con la llegada del calor llegan también unos molestos visitantes a nuestros hogares. Se trata de los mosquitos. En el mercado existen multitud de productos para acabar con ellos pero hoy vamos a hablarte de uno muy revolucionario. Esta a la venta en Ikea.¿Sabes de qué se trata? Te lo contamos.

En años recientes, ha ganado mucha popularidad, y un creciente número de personas optan por esta opción tan beneficiosa. Pruébalo y descubrirás que no necesitarás recurrir a mosquiteras para mantener a los mosquitos y otros insectos a raya. A continuación, te explicaremos de qué se trata.

El verano ya está aquí desde hace un tiempo y el calor aprieta cada vez más. Los días son cada vez más cálidos y agradables, pero también marcan el regreso de los mosquitos y muchos otros insectos. Claro está, a nadie le agrada tener estos insectos en su hogar, por eso las personas suelen buscar refugio para mantenerlos a raya. ¿Qué se puede hacer? Una de las soluciones más eficientes es, sin duda, la instalación de las mosquiteras tradicionales en el hogar, pero si no te agradan, debes saber que existe una innovación muy práctica que seguramente te encantará.

La novedad de Ikea para acabar con los mosquitos en casa

La innovación viene de Ikea, con una idea tremendamente efectiva y práctica de la famosa empresa sueca que puede mantener a los molestos mosquitos e insectos, que suelen hacer su aparición en verano atraídos por el calor, alejados de cualquier hogar.

Se está vendiendo bastante, de hecho, es una solución que cada vez gana más seguidores; los clientes que ya la han probado están entusiasmados con ella, seguramente no te hará echar de menos las mosquiteras tradicionales.

El invento de Ikea antimosquitos.

El invento de Ikea antimosquitos. / IKEA

Hablamos de los visillos LILL, hechos con un tejido de malla transparente que evita la entrada de insectos pero permite que la luz se filtre hacia el interior de la casa. Además de ser realmente efectivos para evitar la entrada de insectos, son también extremadamente asequibles, un detalle que indudablemente no se puede pasar por alto, especialmente en estos tiempos delicados donde el alto costo de vida está presionando a muchas personas.

Las cortinas de Ikea para mantener los mosquitos alejados de casa.

Las cortinas de Ikea para mantener los mosquitos alejados de casa. / pexels

Su precio actual por par es de solo 6,99 euros, un costo realmente atractivo que lo hace una oportunidad imperdible. De hecho, ya son muchas las personas que han adquirido estos visillos.

Así son las cortinas de Ikea que evitan los mosquitos en casa

Pesan 400 gramos, tienen 300 cm de largo y 280 cm de ancho, pero pueden cortarse de manera fácil y rápida al tamaño que necesites. Las modificaciones no restringen en lo más mínimo su funcionalidad ni su estilo, y no requieren dobladillo.