La mochila nevera de Lidl que verás este verano por todos los lados

Este artículo es muy práctico y te permitirá tener la bebida fresca en la playa

Mochila refrigerante de Lidl

Mochila refrigerante de Lidl / pexels

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Lidl ha presentado su artículo destacado para la temporada estival, que se perfila como un esencial perfecto para las visitas a la playa o las escapadas de camping durante los días de intenso calor, todo a un coste muy accesible. Se trata de una mochila refrigerante que este verano verás por todos los lados.

Este supermercado alemán es famoso por su amplia oferta de productos para el hogar, limpieza, bricolaje, electrodomésticos y muchos más. Con la llegada del verano, sus productos diseñados especialmente para esta estación se tornan sumamente populares por su practicidad.

La recién lanzada mochila nevera de Lidl es una magnífica elección para simplificar nuestras actividades, ya sea en campings o en la playa durante los días más calurosos. Proporciona una alternativa a las neveras tradicionales que solemos utilizar, ya que facilita el transporte de alimentos y bebidas de manera cómoda y eficiente.

Así es la mochila nevera de Lidl

Esta nevera cuenta con una capacidad máxima de 10 litros, viene con un respaldo acolchado y tiene un compartimento principal y múltiples bolsillos exteriores para guardar los alimentos de forma óptima. Además, está disponible en dos colores elegantes: gris y azul. Está diseñada para mantener la temperatura interior durante largos periodos. Incluye un compartimento separado en la parte superior, con una malla "Airmesh", ideado para resguardar los objetos más frágiles y evitar que se dañen o se mezclen con el resto del contenido.

Destaca por su diseño ergonómico y liviano, con correas ajustables que permiten llevarla de forma confortable y distribuir el peso de manera equilibrada de acuerdo a las necesidades individuales para largos paseos o caminatas. Además, tiene una asa superior en caso de que prefieras llevarla en la mano.

Mochila refrigerante de  Lidl.

Mochila refrigerante de Lidl. / LIDL

Está fabricada con materiales resistentes e impermeables contra salpicaduras y cambios climáticos inesperados, garantizando así la protección de los alimentos y bebidas.

Mochila refrigerante de Lidl.

Mochila refrigerante de Lidl. / LIDL

La mochila nevera se encuentra disponible en la página oficial de Lidl a un precio de 11,99. Puedes hacer tu pedido en línea a través de SEUR o GLS y lo recibirás en un plazo de dos a tres días.