El duro golpe de Alessandro Lequio a Ana Obregón en relación al bautizo de su nieta

El que iba a ser uno de los mejores días para la actriz y presentadora podría verse afectado por la inesperada decisión del conde

Ana Obregón en una entrevista.

Ana Obregón en una entrevista.

Javier Corazón

Javier Corazón

Ana Obregón está en el foco mediático desde que anunciara al mundo que había sido abuela, una decisión que le había hecho recuperar la alegría tras el fallecimiento de su hijo Aless a causa de un cáncer. Desde entonces, todo han sido altibajos para la madrileña, el último palo ha surgido en la preparación del bautizo de la pequeña Ana Sandra.

El detalle que ha pedido Ana a la familia de Lequio para el día del bautizo

Y por lo visto, la presentadora también está preparando el que será el bautizo de su nieta. Tal y como aseguraron en Fiesta, Ana podría haber pedido a la familia de Alessandro Lequio el traje con el que fue bautizado Aless, que tiene mucha más historia, ya que es un traje que pertenece a la familia Borbón y fue el Rey Emérito, Juan Carlos, el que lo estrenó cuando era un retoño.

En Fiesta aseguraron que el bautizo será un acto privado, con muy pocos invitados. Entre ellos estará el abuelo, Alessandro Lequio. Sin embargo, el conde, como comentaron en Fiesta, habría rechazado acudir, lo que sin duda es un duro golpe para la Obregón.

Un momento amargo para la actriz

El nacimiento de la nieta de Ana Obregón, que durante una semana fue su hija, fue el bombazo del año. La presentadora tuvo el bebé por gestación subrogada en Miami, EE UU, donde es legal este proceso.

Emplear la gestación subrogada para traer al mundo ha su nieta le ha costado a Ana Obregón el apoyo por parte de algunas marcas textiles. "En los últimos meses, Ana se ha puesto en contacto con determinadas marcas y showrooms con los que no tenía ningún tipo de relación previa o esta era muy escasa, y la respuesta ha sido siempre la misma: ‘Su perfil no se adecúa a los estándares deseados por el cliente’. Algo no del todo cierto, porque las firmas consultadas visten a mujeres similares a sus características", revela una fuente al portal 'Vanitatis'.

"La polémica generada en torno a su decisión le está pasando factura a su imagen pública. A las casas de lujo solo les interesan los escándalos fashion del impacto y si son virales. Jamás entrarían o se posicionarían, en cierta parte, con un tema que ha llegado a ocupar un espacio en el debate nacional", explican.

Ana Obregón ha tenido que hacer frente a este rechazo desde que abandonó el luto. Durante los últimos años la actriz sólo vestía de negro o blanco, pero desde que la pequeña Ana Sandra llegó a su vida decidió recuperar looks coloridos, alegres y con estampados primaverales.