“Venden” a un concursante de ‘Saber y ganar’ en Wallapop: “Compradme o algo”

Ángel Mata ha sido el protagonista inesperado de una venta en la app de segunda mano

Un usuario consulta la App de Wallapop

Un usuario consulta la App de Wallapop

Javier Corazón

Javier Corazón

Quién le iba a decir a Ángel Mata que, concursante de ‘Saber y ganar’, que aparecer en el mítico concurso de televisión también le llevaría a ser “vendido” en Wallapop.

En la conocida app de compraventa de artículos de segunda mano se puede encontrar (casi) de todo y también a Ángel. Esta broma ha sido compartida por el mismo concursante en X (antes Twitter) en el que Mata publicó una captura de pantalla de un anuncio de Wallapop en el que se le veía en una televisión de 32 pulgadas con mando original, ofrecida por 100 euros. 

El vendedor había tomado fotos del televisor en funcionamiento, mostrando a Mata en dos de las tres imágenes del anuncio. La imagen de la venta en Wallapop iba acompañada por el siguiente comentario de Mata: “Me venden en Wallapop. Compradme o algo”.

La publicación desató comentarios divertidos entre los usuarios: “Quién no te conozca, que te compre! O algo así suelen decir”, “32 pulgadas… si por lo menos fuera de 55…”, y “Por fin un televisor inteligente de verdad! jajajaja”