SEGUNDA MANO WALLAPOP

La venta de un libro en Wallapop termina en una lección de doble sentido

Risas en Wallapop: la historia de cómo una venta de libro se transformó en una anécdota viral llena de humor y sorpresas

SEGUNDA MANO WALLAPOP | La venta de un libro en Wallapop termina en una lección de doble sentido

SEGUNDA MANO WALLAPOP | La venta de un libro en Wallapop termina en una lección de doble sentido / INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

En el mundo de la compra-venta de segunda mano, a veces lo inesperado puede transformar una transacción rutinaria en una anécdota digna de compartir. Esto es precisamente lo que le sucedió a una usuaria de Wallapop, una popular aplicación para la compra y venta de artículos de segunda mano, cuando intentó vender un libro sobre niños hiperactivos.

El libro de segunda mano que desató las risas en Wallapop

La historia comienza cuando la usuaria de TikTok @helen48field compartió un video mostrando la interacción de su madre en Wallapop al intentar vender un libro titulado "Todo sobre el niño hiperactivo y cómo manejarlo", escrito por "Dra. Lefa S. Eddy". Ofertado por 5 euros, este libro de segunda mano atrajo la atención de un usuario de Wallapop por una razón inusual.

El doble sentido que confundió a la vendedora en Wallapop

El comentario del usuario, que calificó el nombre de la autora como "la leche", desconcertó a la madre, quien no entendía el doble sentido de la expresión. Fue su hija quien le explicó que "Lefa" es un término coloquial para referirse al semen. Este juego de palabras, que relaciona "leche" y "lefa", provocó risas y sorpresas.

@helen48field

La fauna de @Wallapop 😂😂😂😂😂😂😂😂 #DraLefa #Wallapop #vistoenwallapop

♬ sonido original - hel

Una conversación en Wallapop llena de humor y buen rollo

Lejos de sentirse ofendida, la madre respondió seriamente al comentario en Wallapop, destacando la importancia del libro para entender a los adolescentes. La conversación, eque pudo tomar un rumbo incómodo, culminó de forma fluida y cordial, con ambos intercambiando opiniones sobre el libro. El usuario de Wallapop compartió su perspectiva, diciendo: "Sí, tiene buena pinta. Ojalá más gente leyendo este tipo de libro".