VIRAL

Juanita, la perrita que se ha vuelto viral por hacer esto

La dueña ha confesado que tiene que controlar el tiempo de ejercicio de su perrita para evitar que se canse

Juanita, la perrita fit que hace ejercicio en la cinta de correr

Juanita, la perrita fit que hace ejercicio en la cinta de correr / @paumormino

Juanita es una perrita que ha conquistado los corazones de millones de usuarios en TikTok con su peculiar forma de ejercitarse.

Su dueña, llamada Paula (@paumormino), grabó a su perrita de raza Jack Russell Terrier mostrando su destreza en la cinta de correr y a las pocas horas se convirtió en toda una sensación en la plataforma de videos cortos.

Lo que hace que Juanita destaque es su increíble habilidad para usar una cinta de correr. La joven escribió: “(Juanita) un día solita se dio cuenta que podía usar la cinta para correr y le encantó. Le da miedo subirse sola así que espera a que la suba yo”.

En lel vídeo se puede ver cómo la perra le mira a su dueña que le encienda el aparato. Y según su dueña, lo curioso es que no le gusta ir lento y ladra hasta que se la ponés en una velocidad que le permita trotar.

Además, los usuarios dejaron cerca de 19 mil comentarios:“La perrita tiene más actividad física que yo”, “Imagina entrar al gym y toparte al perrito en la cinta de correr JAJAJAJA” o “Tiene más compromiso para entrenar que yo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

El video tiene ya más de 2 millones y medio de “Me gusta” por parte de los usuarios.