Dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas graves ayer en sendos accidentes en las carreteras españolas, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT). Desde las 20.00 horas del viernes hasta la misma hora de ayer se produjeron dos accidentes de tráfico mortales, ambos en la comunidad de Castilla-León.

En la mañana de ayer una persona falleció y otras tres, dos de ellas menores, resultaban heridas -una grave y dos leves- después de que un vehículo volcara en el kilómetro 282 de la A-62 (Autovía de Castilla) a la altura del término municipal de Aldehuela de la Bóveda, en Salamanca. Por otra parte, pasadas las ocho de la tarde del viernes tuvo lugar otro accidente en Collado de Contreras (Ávila), en el kilómetro 8,7 de la carretera AV-P-116, por el choque entre un turismo y un camión, en el que murió una persona y tres resultaron heridas graves, entre ellas, un niño de cinco años.

Por otro lado, un hombre de 84 años que resultó herido de gravedad al quedar atrapado tras volcar el tractor que utilizaba para realizar trabajos agrícolas en su finca de Montoro (Córdoba) falleció durante su traslado en helicóptero al hospital Reina Sofía de Córdoba.