La Policía Local y los Bomberos de Alicante han montado un operativo para rescatar a una persona de 58 años que había sufrido una caída está mañana en Cala Cantalar en el Cabo de las Huertas de Alicante. La mujer herida no podía moverse por las lesiones. 

Según fuentes municipales los hechos han ocurrido sobre las 12.18 horas cuando se ha recibido una llamada alertando de la caída de una persona en un cortante de una zona escarpada de unos cuatro metros en Cala Cantalar, y estaba lesionada sin poder moverse. Los primeros en llegar a la emergencia han sido dos dotaciones de bomberos con la unidad de rescate vertical y seis bomberos para auxiliar a la herida, junto con dos patrullas de policía local y un Samu.

Los bomberos localizaron a la persona herida que se encontraba en compañía de su marido, y la estabilizaron comprobando que sufría heridas en la cara sangrantes y una posible fractura en el tobillo, con posterioridad trasladaron la camilla de rescate para inmovilizarla y darle traslado hasta donde se encontraban los sanitarios para que fuera atendida.

La emergencia se atendió en una hora, y la herida fue trasladada a un centro hospitalario por los servicios sanitarios.