Fallece un hombre al volcar su tractor en Benissa

La víctima quedó atrapada bajo el vehículo agrícola y no se pudo hacer nada por salvar su vida

Mapa del entorno de Benissa donde se ha producido el accidente.

Mapa del entorno de Benissa donde se ha producido el accidente. / INFORMACIÓN

Un hombre ha fallecido este domingo tras volcar el tractor que conducía en el término municipal de Benissa, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. Los hechos se han producido a primeras horas de la mañana en un punto no precisado de la partida de Fanadix, cerca del litoral de Benissa. El aviso se ha recibido a las 8.19, pero la intervención no ha concluido hasta pasadas las 12.45.

Según han indicado las mismas fuentes, el fallecido se encontraba a bordo de su tractor en una zona de cultivos de la mencionada partida, cuando por causas que no han trascendido. El hombre ha quedado atrapado bajo el vehículo agrícola, que iba dotado de remolque. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) de la Conselleria de Sanidad, que no ha podido salvar la vida del malogrado agricultor y ha certificado la muerte. Posteriormente se ha esperado al forense, para luego proceder al levantamiento del cadáver.

En las tareas de rescate del cuerpo han participado una unidad de mando de jefatura, un furgón de salvamentos varios y una bomba urbana pesada, con un sargento, un cabo y cinco bomberos de los parques de Dénia y Benissa.