Fallece un hombre atrapado por la cuba de un tractor en Dolores

La víctima de 53 años y cartero de profesión estaba fumigando un bancal agrícola en la partida de Cuadra Nueva cuando se ha producido el accidente

El servicio de asistencia sanitaria del SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento

El servicio de asistencia sanitaria del SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento / TONY SEVILLA

D. Pamies

D. Pamies

Un hombre de 53 años ha fallecido este lunes a primera hora atrapado bajo la cuba de fumigación de un tractor en Dolores, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat (CICU).

A las 9:40 horas ha entrado un aviso en el CICU mediante el que se alertaba que un hombre había quedado atrapado por un tractor en término municipal de Dolores.

Bancal

El accidente se ha producido en un bancal agrícola. El vehículo transportaba una cuba con la que iba a realizar labores de fumigación en un paraje conocido en la huerta tradicional como Cuadra Nueva y en la que confluyen tres azarbes de riego.

La víctima del accidente se encontraba entre el tractor y la cuba con el objetivo de prepararla para la fumigación. Ha accionado el mando para levantarla y ha quedado atrapado bajo una de las ruedas de la cuba sin margen para parar el mecanismo.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre, de 53 años de edad.

Conocido

Al lugar del accidente también han acudido agentes de la Policía Local y el alcalde del municipio Joaquín Hernández.

El accidente ha causado una gran conmoción en el municipio. El fallecido, casado y con dos hijas, es cartero de profesión, muy conocido en Dolores.