Un detenido al desmantelar un punto de venta de droga en la Zona Norte de Alicante

La Policía Nacional asegura que el arrestado distribuía estupefacientes a pequeña y mediana escala por diferentes barrios de la capital alicantina

Droga y otros efectos incautados en Alicante en casa del detenido.

Droga y otros efectos incautados en Alicante en casa del detenido. / INFORMACIÓN

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un varón colombiano de 33 años como responsable de un punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes por distintos barrios de la capital alicantina.

El punto negro de venta de droga fue localizado en un domicilio de la Zona Norte de Alicante, desde donde se distribuía marihuana, hachís y cocaína en pequeñas y medianas cantidades.

En el transcurso de la investigación, los agentes del Grupo I de Estupefacientes de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante desarrollaron un operativo policial en el que resultó detenida la persona investigada.

Droga decomisada

La Policía llevó a cabo un registro en la vivienda e intervino cerca de un kilogramo de marihuana, unos 270 gramos de hachís, dinero y tres balanzas de precisión.

Desde la Comisaría Provincial afirman que se ha conseguido erradicar un importante punto de venta de sustancias estupefacientes a mediana escala que abastecía a traficantes de diferentes puntos de Alicante.

El detenido, con antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Alicante.