Un conductor muere atropellado por un camión en la A-31 en Monforte del Cid

La víctima ha detenido su vehículo en la autovía por no encontrarse bien y tras bajarse se ha producido el accidente

Imagen de archivo de un furgón de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Alicante.

Imagen de archivo de un furgón de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Alicante. / DELGADO

Un hombre de 58 años de edad ha perdido la vida esta mañana al ser arrollado por un camión después de que detuviera su vehículo en el arcén de la autovía A-31 a la altura de Monforte del Cid, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El atropello mortal ha ocurrido sobre las diez y media de la mañana en el kilómetro 222 de la A-31, dentro del término municipal de Monforte del Cid.

Desorientado

Según los datos recabados por la Guardia Civil, se baraja que el conductor ha detenido su vehículo al no encontrarse bien de salud y tras bajarse del mismo ha tratado de cruzar desorientado y sido atropellado por un camión, que no ha podido evitar el arrollamiento.

Los servicios sanitarios y la Guardia Civil de Tráfico se han desplazado al lugar, pero no se ha podido hacer nada por salvarle la vida al conductor atropellado.

El fallecido, casado y con un hijo, es un vecino de Sax muy conocido en el municipio, donde su muerte ha causado gran consternación.