Síguenos en redes sociales:

Consulta los monólogos que no te puedes perder en el mes de agosto en Cinemacar

Un Ciclo de Comedia organizado por Cinemacar Alicante y Alacant Street Market por el que pasarán grandes cómicos del panorama nacional

Consulta los monólogos que no te puedes perder en el mes de agosto en Cinemacar

Este mes de agosto llegan a la ciudad de Alicante grandes cómicos del panorama nacional, todas las semanas se contará con un nuevo Ciclo de Comedia, con las máximas medidas de seguridad e higiene adaptadas a los protocolos sanitarios actuales organizado por Alacant Street Market.

Cinemacar Comedy presenta un formato de entretenimiento al aire libre donde no faltará el humor y las carcajadas a raudales, en un ciclo organizado conjuntamente por Cinemacar Alicante y Alacant Street Market. Por el escenario pasarán artistas de la talla de Luis Piedrahita, Santi Rodríguez, Raúl Antón, Jaime Caravaca & Grison Beatbox, Martita de Graná, Comandante Lara o Alicante Comedy Club.

Luis Piedrahita, 7 de agosto a las 23:30 horas

Luis Piedrahita pasará por el escenario de Cinemacar con su particular "Stand-Up Comedy", el viernes 7 de agosto, con una implacable recopilación de sus mejores monólogos de humor, los más conocidos, exitosos y divertidos. Una ocasión única para disfrutar en directo del ingenio de uno de los humoristas más reconocidos de este país por sus apariciones en televisión y radio, desde El Hormiguero, El Club de la Comedia o Nada por Aquí, y especialmente apreciado por su monólogos de humor.

¿No conoces a Luis Piedrahita? Una muestra de uno de sus mejores monólogos : Las naranjas.

Martita de Graná, 10 de agosto a las 19:00 horas

Además, el lunes 10 de agosto llega Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas. La cómica granadina se hizo viral durante el confinamiento del estado de alarma con sus vídeos hablando del día a día, en las principales redes sociales.

Y con Alicante Comedy Club las carcajadas también están aseguradas el miércoles 12 de agosto en Cinemacar Alicante. Cómicos profesionales y principiantes con nuevo material en directo que presentarán en su propia tierra. Presentado por cómicos de Paramount Comedy, en este caso en concreto, por el humorista Marco Antonio.

Jaime Caravaca y Grison Beatbox, 19 de agosto a las 22:00 horas

Siguiendo con la programación prevista, Jaime Caravaca y Grison Beatbox vuelven de nuevo a la carga esta temporada para ofrecernos un único e irrepetible show el miércoles 19 de agosto. Mezclarán comedia y beatboxing en un ambiente muy participativo y con mucha improvisación. Si te gustó lo que viste de ellos en 'La Resistencia', no te pierdas este espectáculo que mezcla monólogo y sonidos vocales a partes iguales en el estilo que les caracteriza.

Santi Rodríguez, 29 de julio a las 22:00 horas (evento realizado)

Y mañana mismo, 29 de julio, Santi Rodríguez estará en Alicante con su nuevo monólogo "Como en la casa de uno... en ningún sitio", para hincharse a reír con sus reflexiones sobre el turismo, viajar al extranjero y lo bien que se está en casa. Porque lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tu estás.

Un nuevo concepto de ocio y entretenimiento

Cinemacar Alicante es un concepto de ocio y entretenimientoinnovador. El recinto dispone de 45.000 metros cuadrados en los que disfrutar de muchos servicios y espacios, como el restaurante, amplias terrazas, parque para mascotas, conciertos en directo, sesiones musicales, proyección de películas, espacio garden y palcos

Cuenta con las máximas medidas de desinfección e higiene y una excelente oferta gastronómica alicantina con una cocina variada y terrazas al aire libre desde donde sentir la puesta de sol y vivir una experiencia única.

Ubicación:

Pulsa para ver más contenido para ti