En este artículo descubrimos La Vega Baja del Segura, destacando su entorno y buena ubicación. Un lugar ideal para asentar tu residencia habitual o lugar de vacaciones, gracias a estas casas en venta en Daya Nueva.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Villa de diseño en Daya Nueva

Espectacular vivienda distribuida en una sola planta y piscina privada. Perfecta ubicación por encontrarse a 10 minutos de la playa, del golf y del aeropuerto. Cuenta con muy buenas calidades.

Más información y fotografías en Casa de diseño en venta en Daya Nueva.

Casas en venta en Daya Nueva.

Bungalow de obra nueva en Daya Nueva

Bonito residencial con cuidada memoria de calidades. Cuenta con amplias y agradables áreas exteriores con jardín, terraza, piscina y un espacioso solárium de 25 metros en la azotea.

Más información y fotografías en Bungalow de obra nueva en venta en Daya Nueva.

Casas en venta en Daya Nueva.

Chalet en Daya Nueva

Chalet a 10 minutos de la playa. Destacamos su terraza de 40m2, totalmente equipada y amueblada. Listo para disfrutar de grandes veladas bajo el clima de la Costa Blanca.

Más información y fotografías en Chalet en venta en Daya Nueva.

Casas en venta en Daya Nueva.

Unifamiliar en Amatista Garden, Daya Nueva

Estupendo residencial formado por viviendas con amplias y luminosas estancias. Se distribuye en 2 plantas y cuenta con parking, jardín y piscina privada.

Más información y fotografías en Unifamiliar en venta en Amatista Garden (Daya Nueva).

Casas en venta en Daya Nueva.