Ingeniería Técnica de la Cocina S.L es un estudio de cocinas creado en el año 2004 pero con más de 60 años de experiencia en el mundo del diseño de cocina, ya que que su parte técnica y comercial procede de la empresa ya desaparecida del tejido empresarial Muebles de Cocina Luria, pionera en la provincia de Alicante.

INTECO Cocinas cuentan profesionales avalados por su amplia trayectoria en el mundo de la reforma.

A punto de cumplir los 20 años en el sector de la cocina y a pesar de la crisis económica, INTECO Cocinas se ha consolidado en Alicante y en la comarca del L'Alacantí como uno de los estudios referentes en el diseño de cocina, que siempre está a la vanguardia de todas las novedades del sector. En su exposición el cliente encontrará una atención personalizada, donde se le asesorará y se le presentará una simulación en 3D de su proyecto.

Referentes en el diseño de cocina.

De igual modo, y como complemento adicional, también le podrán asesorar y gestionar su proyecto integral de la reforma de su cocina ó vivienda. INTECO Cocinas cuentan profesionales avalados por su amplia trayectoria en el mundo de la reforma. Para que los clientes puedan llevar a cabo sus proyectos, disponen de financiación a media para que puedan hacerlo.

INTECO Cocinas

Dirección: Calle Ana Navarro &, Carrer Republica Argentina, 03007 Alicante.

Teléfono: 965 24 16 69