La Avenida de Denia, eje fundamental de la ciudad de Alicante, es una zona con gran atractivo inmobiliario. Aquí podrás encontrar desde bonitas villas, hasta chalets adosado, pasando por elegantes pisos y apartamentos. Hoy nos acercamos a esta zona para visitar los siguientes Casas y pisos en venta en Alicante.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Villa con vistas al Montgó

Villa de ensueño situada en una de las mejores zonas del Montgó con preciosas vistas. En la terraza se encuentra la cocina de verano, la piscina y la zona chillout con unas preciosas vistas al mar y a la montaña.

Más información y fotografías en Casa en Venta en Alicante, avenida de Denia.

Villa de estilo moderno con piscina

Maravillosa villa de estilo moderno con piscina privada y espectaculares vistas al mar. El diseño, con un acabado en forma de L, se distribuye en una sola planta y todas las habitaciones dan al jardín y a la piscina. 

Más información y fotografías en Casa en venta en Alicante, avenida de Denia.

Casa en Urbanización con piscina

Fantástica vivienda adosada de lujo situada en Vistahermosa, junto Avenida de Denia. Urbanización con piscina, zonas ajardinadas, zona infantil, pista polideportiva y pista de tenis.

Más información y fotografías en Casa en venta en Alicante, avenida de Denia.

Piso a estrenar con vista a Sierra Grossa

Increíbles vistas al castillo de Santa Barbara, a la Serra Grossa y al mar. La vivienda dispone de cocina equipada, 3 habitaciones y 2 baños.

Más información y fotografías en Piso en venta en Alicante, en avenida de Denia.

Piso a estrenar en Pinar del Mar

Preciosa vivienda a estrenar en una de las mejores zonas con vistas al mar y al castillo de Santa Bárbara. Dispone de cocina íntegramente equipada. Zonas comunes con piscinas y pistas polideportivas.

Más información y fotografías en Piso en venta en Alicante, Pinar del Mar.

Piso reformado

Acogedor inmueble, íntegramente reformado y listo para entrar a vivir. Dispone de 110m2 y cuenta con 4 habitaciones y 2 baños. Zonas comunes con jardines y piscinas.

Más información y fotografías en Piso en venta en Alicante, avenida de Denia.