Síguenos en redes sociales:

Conferencia sobre buceo y documentales en la UA

La directora de "Al filo de lo imposible", Carmen Portilla, y el operador de cámara Josep María Castellví serán los ponentes

El salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante acogerá el viernes a partir de las 19 horas la conferencia Al filo de lo imposible, que tendrá como ponentes a la directora del popular programa de TVE, Carmen Portilla, y al operador de cámara del mismo espacio televisivo Josep María Viladegut. Los temas centrales de la ponencia serán la práctica del buceo y la realización de documentales.

Carmen Portilla es licenciada en Sociología y Antropología por la Universidad Complutense de Madrid e instructora de buceo técnico. Fue coordinadora de Al filo de lo imposible de 1985 a 2007 y desde 2009 es la directora de este programa en TVE. Ha participado en gran número de expediciones de espeleobuceo.

Josep María Castellví es licenciado en Geografía e Historia-Prehistoria e Historia Antigua. Instructor de buceo técnico, se ha especializado en arqueología subacuática e imagen submarina, siendo desde 1997 operador de cámara de Al filo de lo imposible, interviniendo en gran número de expediciones por todo el mundo.

Pulsa para ver más contenido para ti