Debido a "la enorme expectación" que ha generado la presencia de David Bisbal en Torrevieja, agotándose las entradas para el concierto del 25 de febrero en el Auditorio Internacional de Música, la Concejalía de Cultura ha llegado a un acuerdo con el artista almeriense para que ofrezca un segundo concierto en la ciudad. David Bisbal actuará también, una jornada antes, el día 24 de febrero, a las 22:30 horas, en el Auditorio Internacional de Música de Torrevieja, teniendo un precio las entradas de 30 y 40 euros. Las del día 25 se pusieron a la venta por 25 y 30 euros.

El concejal de Cultura, Luis María Pizana, ha señalado que con este nuevo concierto se pretende que todas aquellas personas que no hayan podido adquirir sus entradas en el día de ayer, ya que se agotaron las más de 1.100 localidades puestas a la venta en apenas una hora, puedan disfrutar del artista internacional español con este segundo concierto del día 24 de febrero.

Taquilla y dudas

Pizana ha informado que próximamente se anunciará la puesta a la venta de las entradas para este segundo concierto, una vez sea aprobada su realización por Junta Rectora del Instituto Municipal de Cultura "Joaquín Chapaprieta". Al parecer el artista realizará sus actuaciones en Torrevieja con un caché más reducido de lo habitual por sus actuaciones pero garantizándose a cambio la recaudación de la totalidad de la taquilla.

Por otra parte, los grupos en la oposición al equipo de gobierno del PP han comenzado a pedir aclaraciones sobre el procedimiento llevado a cabo por el Ayuntamiento para obtener la cesión del recinto del Auditorio, propiedad de la Sociedad Proyectos Temáticos de la Generalitat Valenciana y en referencia al tipo de autorización de la que disponen las instalaciones para albergar acontecimientos.

También sobre la resolución de deficiencias detectadas en las obras o la acometida eléctrica con el que cuenta el recinto de cien mil metros cuadrados. Estos interrogantes están relacionadas con el hecho de que el Auditorio, con 1.500 butacas de aforo en su espacio principal, no acoge actos desde el mes de julio y fue inaugurado en marzo.