La mujer hallada muerta en una vivienda de Torrevieja (Alicante) fue compañera sentimental del ahora detenido, aunque ésta no murió por agresión o violencia alguna, según ha revelado la autopsia.

Fuentes próximas a la investigación han asegurado que la autopsia practicada revela que la mujer no fue agredida, por lo que se ha descartado cualquier tipo de violencia.

No obstante, la Guardia Civil ha pedido nuevos exámenes médicos para tratar de determinar las circunstancias de la muerte, aunque tampoco se descarta un fallecimiento por causas naturales.

La fallecida fue la compañera sentimental de la única persona detenida hasta el momento por este suceso, un hombre de 45 años y expropietario del inmueble donde ayer fue hallado el cadáver.

En este sentido, las mismas fuentes han apuntado que, a pesar de quedar descartada una causa violenta en la muerte de la mujer, este hombre continuará detenido en las próximas horas hasta que las diligencias arrojen algún dato más sobre este suceso.

Uno de los extremos que los investigadores tratan de aclarar es por qué el cadáver de la mujer estaba en el interior de un armario de la vivienda, una casa vendida por el ahora arrestado a una inmobiliaria.

De hecho, el cadáver fue encontrado por unas limpiadoras del servicio de la inmobiliaria que se disponían a dejar el inmueble listo para un futuro inquilino.

Preguntadas las fuentes por el rostro desfigurado que presentaba el cadáver, especialmente ante la ausencia de violencia, éstas han explicado que la descomposición, degradación o deformación de un cuerpo sin vida puede evolucionar de formas muy distintas.