Un aparatoso accidente de tráfico en el centro de Torrevieja provocó daños en cinco vehículos y un peatón herido leve en la madrugada del viernes al sábado.

El siniestro se produjo en el cruce de las calles Moriones con Ramón Gallud sobre las 4.25 cuando un turismo, que, al parecer, se habría saltado una señalización de stop de la calle Moriones, colisionó con otro que circulaba por Ramón Gallud que a su vez golpeó a un tercero estacionado en la misma calle. Éste desplazó a otros dos coches aparcados en el mismo emplazamiento.

Un peatón quedó con una pierna atrapada por uno de los coches. Los vecinos le ayudaron a liberarse moviendo el vehículo y fue atendido en el lugar de los hechos por heridas leves.

Al lugar acudió una patrulla del Grupo de Refuerzo Operativo de la Policía Local, una unidad del SAMU, además de los bomberos de Torrevieja, que inicialmente fueron alertados para auxiliar al peatón afectado y no tuvieron que intervenir.

Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia a los implicados en el siniestro. El espectacular accidente sobresaltó a los vecinos de esta zona en plena madrugada.