El Ayuntamiento de Los Montesinos, desde la Concejalía de Cultura, impulsa un año más el concurso creativo "Los Montesinos, así te veo yo". El certamen tiene como objetivo incentivar la creatividad artística de los jóvenes del municipio, aunque en esta octava edición podrán demostrar su talento ciudadanos de todas las edades.

Para este 2015, desde la Concejalía de Cultura, en colaboración con la Concejalía de Fiestas, proponen que la temática de la nueva edición del concurso sea el diseño de una portada para el libro de las Fiestas Patronales 2015, que celebra el municipio el próximo mes de octubre en honor a la Virgen del Pilar. En este sentido, se podrán presentar obras realizadas digitalmente, así como manuscritas, que plasmen imágenes o situaciones que tengan que ver con el municipio y sus fiestas.

Tanto la edil de cultura, Rosa Belén Morán, como el edil de Fiestas, Alejandro Espí, coinciden en la "necesaria" vinculación de ambos proyectos que contribuyen a mantener viva las raíces e identidades del municipio, siendo este concurso "un ejemplo de ello".

El premio a la obra ganadora está dotado de 150€ más la publicación en el libro promocional de las fiestas. Pueden participar en el concurso todas las personas residentes en Los Montesinos. Las bases y ficha de inscripción pueden consultarse tanto en la web www.losmontesinos.es como en el Ayuntamiento de la localidad.