La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer que se precipitó por un balcón en la madrugada del martes al miércoles en Torrevieja. Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la mañana en la confluencia de la calle San Miguel de Salinas con una travesía peatonal de la Avenida de Gregorio Marañón.

La mujer cayó desde el balcón de un primer piso golpeándose la cabeza. Los vecinos alertaron a los servicios sanitarios que no pudieron hacer nada por salvarle la vida. La mujer portaba guantes de limpieza. Se baraja la hipótesis de que la caída se produjera de forma accidental, al resbalar mientras limpiaba en la vivienda. Tampoco se descarta el suicidio, dada la elevada altura de la barandillas en los balcones de este edificio, situado en la zona de San Roque, en la segunda línea de playa del Acequión.

Los bomberos de Torrevieja tuvieron que desplazarse a la zona para forzar la puerta de la vivienda y dar acceso al piso con el objetivo de que las fuerzas de seguridad pudieran identificar a la accidentada y las circunstancias en las que se había producido la caída. Sobre la zona en la que cayó la víctima se estableció un perímetro de seguridad que no fue retirado hasta pasadas las ocho de la mañana, con la llegada de los servicios de limpieza.