La concejal, Hita Riera (PP), ha dado hoy a conocer que ha realizado una pregunta para el pleno del mes de diciembre para conocer el motivo por el cual, desde que gobierna el alcalde José Manuel Dolón (Los Verdes), no se ha colocado alumbrado navideño en la céntrica calle Azorín.

Riera, que también es comerciante, ha manifestado que no entiende el motivo por el cual el alcalde, en su opinión, "ha dado la orden de colocar alumbrado para las Fiestas Navideñas en las calles del centro Ramón Gallud, Caballero de Rodas, María Parodi, Joaquín Chapaprieta, Clemente Gosálvez, Concepción, Fotógrafos Darblade y Canónigo Torres, pero sin embargo en la calle Azorín no han sido agraciados por José Manuel Dolón desde que es alcalde". Entre otros muchos comercios del centro afectados por este "apagón" navideño está uno de los locales de la familia de la propia edil que denuncia la situación.

Para la edil, esta es una muestra más de cómo gobierna José Manuel Dolón y sus socios, "discriminando a ciudadanos, comerciantes y hosteleros por vivir en una calle concreta. Porque el año pasado al ser consultado por los damnificados les indicó que había sido un olvido sin importancia. ¿Debería José Manuel Dolón hacer ejercicios para fortalecer la memoria? Porque este año ha vuelto a olvidarse".

"Todo cuadra"

La concejal ha indicado que no cree en "ese olvido", sino que pensando en la calle en cuestión, todos conocemos que allí se encuentra la sede del PP de Torrevieja, y conociendo la "dictadura" a que tiene sometida nuestra ciudad, desde el pasado 13 de junio José Manuel Dolón, "todo cuadra". "Pero ese odio y revanchismo con el que a día de hoy se gobierna Torrevieja lo sufren los ciudadanos".

Riera ha dicho que Dolón "antepone su odio a su responsabilidad como alcalde, al igual que hacen quienes le apoyan, que han acabado convirtiéndose en gobernantes con sonrisa en la cara y rencor en el corazón, y esto es lo peor que le podía pasar a Torrevieja, que cada día sufre las consecuencias".