La Guardia Civil ha hallado el cuerpo sin vida una joven de 24 años y origen finlandés y busca el de un hombre de 23, de nacionalidad rusa. Ambos habían sido dados por desaparecidos a primera hora de la tarde tras recibir el 112 varias llamadas de aviso sobre la presencia de ambos en el mar, en la Cala de La Zorra. La Guardia Civil ha desplegado un amplio dispositivo de rescate, con un helicóptero, respaldado por Salvamento Marítimo. A última hora de este jueves se ha rescatado el cuerpo de la joven, a más de tres kilómetros al sur de esa cala, frente al paseo de Punta Margalla.

Según testigos presenciales los desaparecidos se encontraban en la cala de La Zorra, en una zona conocida por los saltos al mar de los bañistas. Área de acantilado que es peligrosa también sin oleaje. La mujer se habría dispuesto a bañarse y al quedar atrapada entre el oleaje y las rocas. El hombre ha intentado rescatarla y ambos han desaparecido.

En ese punto se ha hallado calzado del hombre. El cuerpo sin vida de la mujer ha sido avistado, a última hora de hoy, varios kilómetros al sur de las calas, en la zona de Punta Margalla, donde ha sido rescatado sobre las 20.30 horas.

En esta zona del litoral de acantilados de Torrevieja arrecia un fuerte temporal marítimo y de levante lo que dificulta las tareas de búsqueda de la otra persona desaparecida.

Según testigos presenciales los cuerpos sin vida de los desaparecidos habrían sido localizados en el mar en algún momento de la tarde por la Guardia Civil, pero la embarcación de Salvamento Marítimo no ha podido acceder a ellos porque la cercanía a los rompientes de las olas contra el acantilado impedía cualquier acción de rescate. En las tareas de búsqueda también interviene un helicóptero de la Guardia Civil, que ha aterrizado al sur de la playa de Los Locos, lo que ha generado un gran revuelo en esta zona de paseo marítimo muy frecuentada todavía por turistas residenciales.