ADEPSA entrega sus XII Premios Empresariales en Guardamar del Segura

La XII Gala de la Asociación de Empresarios de Guardamar del Segura entrega sus galardones a Frutas Andreu, Óptica Óptima, Motos Espinosa, Grupo de Empresas de Juan Miguel Domínguez Aldeguer y un premio honorífico al exfutbolista Juanma Ortiz

Estefanía P. Jaime

Estefanía P. Jaime

La celebración de la XII Gala Empresarial, convocada por la Asociación de Empresarios de Guardamar del Segura (ADEPSA) tuvo lugar el sábado 17 de diciembre a las 20.30 horas con una cena empresarial en las instalaciones del Hotel Meridional.

Como en anteriores ediciones, la acogida y repercusión de esta Gala Empresarial ha sido espléndida y, un año más se ha contado con el apoyo de otras instituciones de la provincia, destacando la presencia del alcalde de Guardamar del Segura, José Luis Saez Pastor, y de Francisco Gómez Andreu, presidente de Grupo Marjal y secretario de ADEPSA. Esta gala es un punto de encuentro para empresarios y asociaciones del municipio de Guardamar del Segura y comarca.

XII Gala Empresarial convocada por ADEPSA en el Hotel Meridional.

XII Gala Empresarial convocada por ADEPSA en el Hotel Meridional. / TONY SEVILLA

En el evento se congregó el sector empresarial para la entrega de Premios a la Trayectoria empresarial y el Premio Honorífico. Los premiados a la Trayectoria Empresarial fueron Frutas Andreu (concedido por ADEPSA) y recogido por José Antonio Andreu Ruiz; Motos Espinosa (concedido por Asociación de Comerciantes de Guardamar), recogiendo el galardón Francisco Espinosa y, Grupo de Empresas de Juan Miguel Dominguez Aldeguer (concedido por Asociación de Empresarios del Bajo Segura). Como nueva categoría de esta edición, ADEPSA ha creado la categoría de Empresa Innovadora, concediéndole el galardón a Óptica Óptima, recogiendo el mismo Juan José Fernandez Avilés. 

Como colofón de la noche, el Premio Honorífico fue concedido a Juanma Ortiz, exfutbolista profesional en diversos equipos de primera división, abanderando el municipio de Guardamar con su entrega, dedicación, colaboración y ejemplaridad a lo largo de su vida profesional y personal.

Invitados y ambiente en la gala de la Asociación de Empresarios de Guardamar del Segura.

Invitados y ambiente en la gala de la Asociación de Empresarios de Guardamar del Segura. / TONY SEVILLA

Ejemplo de esfuerzo

Para finalizar el acto, el presidente de ADEPSA, José Manuel Sáez Pérez, agradeció a todos los asistentes su presencia al acto y felicitó a los galardonados por ser ejemplo de esfuerzo y profesionalidad dentro de cada uno de sus sectores. Haciendo especial mención para aquellos jóvenes que, a pesar de los tiempos difíciles por los que estamos pasando, se atreven a iniciar una nueva etapa empresarial. A los políticos y a la banca les pidió que les presten (a los jóvenes emprendedores) su máxima atención y les faciliten los medios para poder acceder más fácilmente al mundo empresarial. 

Despidió el acto, felicitando a los jóvenes que están al frente de sus empresas como segunda y tercera generación por la valoración y cariño con la que un día decidieron seguir con las empresas de sus padres y abuelos, recordándoles a todos ellos que «por muchas nubes que tengan nuestros días, siempre sale el Sol».

Galardones.

Galardones. / TONY SEVILLA