El Gran Circo Acrobático Chino, Mago Yunke y Estrella Morente en la programación cultural de Torrevieja

El medio centenar de actos hasta julio se completan con Ángel Martín, Martita de Graná, Pantomima Full, el Brujo o el musical "Cruz de Navajas"

Concierto de Estrella Morente

Concierto de Estrella Morente / ALBA BOIX

D. Pamies

D. Pamies

El Gran Circo Chino, el Mago Yunke y Estrella Morente completarán la programación cultural de Torrevieja para el próximo cuatrimestre hasta el mes de agosto de la que ya se avanzó la presencia el musical "Cruz de Navajas", Ángel Martín, El Brujo, Martita de Graná, Pantomima Full y Ainhoa Arteta.

Lalo Díez, Antonio Quesada y Manuel Esteban Moreno en la presentación de la programación

dpamies@informacion.es / vega

El Mago Yunke traerá la magia al Teatro Municipal el 16 de junio, mientras que las risas estarán a cargo del monologuista Ángel Martín (11 de junio) .

El Brujo (17 de junio) y Estrella Morente (9 de junio) también formarán parte de la programación de ese mes.

Infantil

Para los más pequeños se han programado dos musicales, el primero tendrá lugar el 10 de junio, “Sherlock”, y las aventuras de “Tadeo Jones” llegarán a las tablas del teatro municipal el 1 de julio, mientras que el Gran Circo Acrobático de China ya está programado para el 17 de julio.

Esta programación llega de la mano de la empresa gestora de la actividad cultural en el Ayuntamiento Cultura Torrevieja (Medipro-Esatur), en coordinación el área de Cultura municipal y ha sido presentada por el concejal de Cultura, Antonio Quesada, el director de Cultura Torrevieja, Lalo Díez, el coordinador de Cultura, Manuel Esteban Moreno.

Día Joven con descuento

Entre las novedades que se han presentado se encuentra la puesta en marcha del Día Joven, un descuento para menores de 35 años que se aplicará en la taquilla del Teatro Municipal el primer viernes de cada mes. El objetivo de esta iniciativa no es otro que acercar el teatro al público más joven.

Continúa el programa “Amigos de cultura”, así como el descuento para jubilados y el plan de abonados que ya se puso en marcha en el primer cuatrimestre del año. En cuanto a las actividades de dinamización infantil del último domingo de mes continuarán durante los próximos cuatro meses, y la recaudación irá destinada a la ong local “Adenis”.

Un mayo completo

Respecto a los eventos culturales, el mes de mayo comenzará con humor con la cómica “Martita de Graná” en el Teatro Municipal, el día 6. Continúan "los grandes musicales" como “Cruz de Navajas”, que tendrá lugar en el auditorio de Torrevieja desde el 11 al 14 de mayo. Cerrará el mes de mayo la actuación de Pantomima Full el 19, y la soprano Ainhoa Arteta, el 27.

Más de 51 eventos están previstos para los próximos cuatro meses como el Circo Acrobático Chino, las actuaciones de las academias y asociaciones locales y, por supuesto, el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía.