Gaex Torrevieja presenta los actos conmemorativos de su trayectoria de veinte años

La gala aniversario tendrá lugar el 26 de noviembre en el auditorio del Centro Cultural con la presencia de Sofía Cristo y Javier Ortiz

Presentación de los actos del 20 aniversario

Presentación de los actos del 20 aniversario / INFORMACIÓN

D. Pamies

D. Pamies

El Grupo de Amigos Exadictos (GAEX) ha presentado este lunes en la sede de su Asociación los actos que se están celebrando con motivo del 20 aniversario de la creación del grupo. El programa ha sido presentado por el presidente Damián García, el presidente fundador Vicente Onteniente y la concejala de Ongs del Ayuntamiento de Torrevieja, Trudy Páez.

Domingo 26 de noviembre

El domingo 26 de noviembre a las 10:30, el Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen se celebrará la Gala 20 Aniversario de GAEX, que acogerá "dos interesantes conferencias" que correrán a cargo de la conocida Sofía Cristo, -  Dj/productora profesional desde hace 18 años- que tras su desintoxicación, se ha dedicado a trasmitir a los demás el peligro de las adiciones, autora de varios libros sobre el tema, al igual de Javier Ortiz, que también ofrecerá una conferencia contando "sus vivencias como adicto y exponiendo a los demás su método para alejarse de las diferentes adicciones", según ha explicado en un comunicado la entidad.

Colaboración

La gala será amenizada por los bailarines Juan Manuel Pérez y Merche García, una pareja que ha participado "en los más importantes concursos de baile con gran éxito". El acto que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja y el Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta, es gratuito con invitación y aforo limitado.

Las entradas se pueden recoger en la sede de GAEX, calle Caballero de Rodas, 181, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas y en Carnicería Pamies y en Academia Payás, ambos en horario comercial.

El primero de los actos conmemorativos se celebró ayer domingo con la asistencia de más de cien personas con una videoconferencia desde Venezuela con el experto en adicciones y escritor Julio González.