Más de 300 personas en la presentación de la candidatura de Carlos Carmona a presidir el RCNT

Los ejes principales de proyecto presentado por el empresario son hacer del club náutico una institución referente, el deporte como línea estratégica de gestión, "un club más social y un futuro ilusionante”

Carlos Carmona, junto a la candidatura de socios que le acompaña, en la presentación

Carlos Carmona, junto a la candidatura de socios que le acompaña, en la presentación / INFORMACIÓN

Carlos Carmona convocó ante más de 300 socios en la tarde del viernes para dar a conocer públicamente su candidatura a la presidencia del Real Club Náutico de Torrevieja que encabeza el empresario y letrado. Carmona remarcó que "cada uno siente el club náutico a su manera, juntos haremos un Real Club Náutico de Torrevieja de todos y para todos”.

El evento fue presentado por el socio Carlos Romero quien abordó las características principales del equipo compuesto por 15 hombres y mujeres "amantes del Club y de los deportes náuticos", de quienes ha destacado que “conjugan experiencia y juventud, capacidad de gestión y vocación de servicio, así como pasión y amor por el Real Club Náutico de Torrevieja”.

Intervención de Carlos Carmona en su presentación

Intervención de Carlos Carmona en su presentación / INFORMACIÓN

Perfil

También introdujo la figura del candidato a presidente del que ha reseñado “su formación académica y destacada carrera profesional, tanto en empresas líderes mundiales como PwC como en PyMES del sector agrícola y construcción. Pero lo más importante es su amplio bagaje, su conocimiento y su trayectoria en todos y cada uno de los ámbitos del Club”.

Carmona remarcó, por su parte, que “este es un proyecto con cuatro ejes principales: hacer del Club una institución referente, el deporte como línea estratégica de gestión, un club más social y un futuro ilusionante”. También detalló su trayectoria como directivo del club náutico y un proyecto hecho de la mano de multitud de socios que con sus ideas han configurado este proyecto. 

Presentación de la candidatura de Carlos Carmona

Presentación de la candidatura de Carlos Carmona / INFORMACIÓN

Agradecimiento

En este sentido ha tenido palabras de agradecimiento por el gran apoyo que está recibiendo "desde el primer segundo" -dado que dio a conocer su voluntad de presidir la entidad hace unas semanas y por "la masiva respuesta a la presentación del proyecto de más de 300 personas que "han abarrotado los salones superiores del Club y posteriormente el salón principal a la finalización", según la nota de prensa difundida por el candidato.

Además, en el contexto un vídeo que recoge la esencia del proyecto ha destacado “porque cada uno siente el club náutico a su manera, juntos haremos un Real Club Náutico de Torrevieja de todos y para todos”.