TORREVIEJA

Un hombre resulta herido grave arrollado por un coche tras una discusión en Torrevieja

El herido presenta traumatismo craneoencefálico y ha sido atropellado tras encaramarse a la ventilla de un coche que se ha dado a la fuga

En el lugar del accidente se ha hallado una navaja con la hoja abierta

La Guardia Civil investiga los hechos como un supuesto intento de homicidio

Lugar donde tuvo lugar el atropello en la calle Pedro Lorca de Torrevieja

Lugar donde tuvo lugar el atropello en la calle Pedro Lorca de Torrevieja / J. Carrión

D. Pamies

D. Pamies

Un hombre de 37 años ha resultado herido grave arrollado por un vehículo tras una discusión en Torrevieja. El coche causante del atropello se ha dado a la fuga. Los hechos se han producido sobre las 9 de la mañana de este domingo en la calle Pedro Lorca, a la altura de su intersección con la calle Heraclio, en pleno centro del casco urbano de Torrevieja. La Guardia Civil investiga los hechos como un supuesto intento de homicidio.

Traslado del herido desde el lugar del atropello

Traslado del herido desde el lugar del atropello / D. Pamies

Testigo

Según ha podido confirmar INFORMACIÓN, un testigo ha indicado que el joven atropellado se encontraba en la terraza de un conocido salón de juegos y apuestas de la misma calle. Se ha acercado a los ocupantes de un coche aparcado.

En su interior se encontraban dos personas. Han comenzado una discusión y una agresión. El coche ha arrancado. El hombre se ha encaramado a una de las ventanillas y ha sido arrollado, y en el camino golpeado contra otro coche situado en frente.

Restos de la asistencia sanitaria y ropa en la calle

Restos de la asistencia sanitaria y ropa en la calle / J.Carrión

Hospital Universitario

El herido, de nacionalidad colombiana, ha sido trasladado consciente por una ambulancia del SAMU medicalizada al Hospital Universitario de Torrevieja. Presentaba traumatismo craneoencefálico y heridas en una pierna y brazo. Se encuentra estable dentro de la gravedad, según fuentes sanitarias.

Lugar en el que se ha producido el atropello.

Lugar en el que se ha producido el atropello. / D. Pamies

Policía Local e investigación

Los efectivos de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Torrevieja han sido los primeros en acudir a la zona del accidente.

Bajo uno de los vehículos han hallado una navaja con la hoja abierta. Inmediatamente después se han acercado tres patrullas de la Guardia Civil de Torrevieja, que han comenzado la investigación de los hechos, que, en un principio, van más allá de un accidente de tráfico. 

La Guardia Civil ha estado comprobando durante esta mañana del domingo las imágenes de los dispositivos de videovigilancia de los establecimientos de la zona para intentar esclarecer la secuencia de los hechos.